18 febrero 2011

Entroido 2011

En el día de ayer, el concejal de Fiestas, Carlos González Garcés, presentó la programación del Entroido 2011. Mirad el cartel de Carnaval

Las celebraciones comenzarán el próximo viernes, día 25, y terminarán el sábado 12 de marzo con el Carnaval Pequeño, en nuestro barrio, coincidiendo con el mercado ecológico Mercanatura.

Toda la información la podéis ver en la Web Ayuntamiento, El Ideal Gallego, La Opinión A Coruña y La Voz de Galicia.

¡¡¡ VEN y Disfruta de los Carnavales de tu barrio !!!

5 comentarios:

Jack Esparrago dijo...

Es una entroidada, estoy seguro. En el blog este que se retroalimenta de sí mismo, se quejan de que a alguien le han borrado un comentario en el facebook del alcalde y escriben perlas como la que sigue:
"Ciertamente es fascista, cabrón y facineroso el hecho de borrar una crítica (más si es concreta, tocando temas irresolutos objeto de mentirosa promesa pasada) pero aun siendo grave por cuanto pone de relieve la voluntad del escriba de borrar todo lo que no guste a su amo, no sea que se enfade, deja bien a las claras que estan dispuestos a discutir eternamente si son galgos o podencos con tal de que no se les deshaga ese marco idílico de la ciudad progresista en el que están instalada."
Ayer noche vi una comentarista ayer noche en un post que defendía el nombre de una persona a la que muchos y muchas tienen aprecio, resoeto y cariño en nuestro barrio, y me consta que en la ciudad, la provincia y Galicia también. Pues bien, ese comentario de la "Perfida Albion" está desaparecido.
Tendré que hacer mías las palabras entrecomilladas?????
Saludos, amig@s

Anónimo dijo...

Es que como vienen los entroidos muchos comentarios de disfrazan de fantasmas. Son los famosos comentarios fantasmas.

Cazafantasmas dijo...

No sé si hay fantasmas vestidos de personas o personas vestidos de fantasmas, pero el traje blanco no delata a la negra alma que debajo esconden, ¡cuánta mezquindad hay suelta por estos lares! pero tras los Carnavales vendrá doña Cuaresma y entonces esos "beatos" de misa de domingo tendrán tiempo para "flagelarse" por esos pecadillos capitales que disfrazados van "soltando" el resto del año.

Elcano dijo...

Coño que es dificil entender esto pero para empezar fantasmas somos casi todos los que nos escondemos detrás de un apodo al escribir para que no sepan quienes somos pero también son fantasmas esos que se dedican a dar una imagen del barrio que no es la de verdad y fantasmas son los que se dedican a poner a parir a los colegios, a los vecinos y a los empresarios, mayormente los de los bares, porque sale gratis y sin pensar en que tienen familias y clientes, o sea que se jodan que es muy solidario y de buena gente, y por cieto cazafantasmas como no creo en dios me trae al fresco si van a misa y si se confiesan por las hijoputadas que hacen pero yo prefiero creer en algo mucho más antiguo, el que a hierro mata a hierro muere.

Sherlock dijo...

Venga Elcano que se entiende a la perfección y por lo que escribes se ve claramente que lo has entendido.