03 noviembre 2010

Liquidación total en MI SECRETO

Desde este blog siempre nos ha gustado dar la bienvenida a nuestro barrio a los empresarios y comerciantes que apuestan por él para buscarse un futuro económico y por eso cada vez que tenemos que despedir a uno lo lamentamos profundamente por ellos, en primer lugar, y después lógicamente por el propio barrio.
Una de los que nos dejarán en breve es la boutique de ropa femenina "Mi Secreto", finalmente no han podido resistir ni un año a pesar de lo encantadoras que son sus encargadas, del bonito establecimiento, del buen precio y de la ropa tan actual que tienen en venta; la crisis ha hecho de las suyas también aquí, y no por falta de venta (aunque siempre se puede mejorar), sino fundamentalmente por el recorte de las ayudas prometidas cuando se lanzaron a la aventura de abrir esta boutique que ahora cierran con gran pena.
Así que por unos días encontraréis allí prendas y complementos en liquidación, y a estas vecinas desearles lo mejor y que nos gustaría verlas pronto con un negocio abierto de nuevo en el barrio. ÁNIMO y SUERTE!!!

9 comentarios:

Geli dijo...

Si que es una pena y es verdad que tanto la chica del principio como la que está ahora son muy majas, pero creo que no supieron dar muy bien con el estilo de ropa que se ve por el barrio. Yo alguna cosilla les compré. A lo mejor en lugar de cerrar podían pensar en cambiarle el estilo con ropa más ponible con mucho vaquero, jerseys de punto y camisas, cazadoras y sudaderas, y menos de fiesta.
En fin es una pena, yo también les deseo suerte.

Nines dijo...

Estuve allí una vez pero no había nada para las que ya tenemos unos años y somos mas bien clasicas, aunque a mi no me sirviera no es bueno que los comercios cierren es mejor lo contrario que habran y muchos.

Anxo dijo...

Colleron mala época para abrir e si por enriba as administracións non botan unha man pois "pedras e paos". De tódolos xeitos neste barrio hai hábitos de consumo moi especiais que a xente que pretende abrir un negocio eiquí deberíaos ter en conta para arriscar menos; non son experto pero por exemplo abrir unha frutería fronte ao DIA, por moito que antes alí houbera unha, non me parece moi boa idea, e abrir unha librería cando todo dios fala de que vai pechar o Espacio Cultural tampouco. Espero polo ben deles que eu estea trabucado. Moita sorte para as que se van e para os que se quedan.

Sherlock dijo...

No puedo opinar sobre el comercio que cierra porque no lo conozco pero pienso como Anxo que este es un barrio distinto y que hay que pensar bien las cosas antes de abrir un negocio, si casi ni los bares van bien.

Anónimo dijo...

La señora rubia que atiende la butique es muy salada pero la ropa que tienen no me convenció nada, y es verdad que el sitio es muy bonito pero para mi les falló el tipo de ropa que venden.

Carlos dijo...

Que digan lo que quieran pero en este barrio no hay donde ir a comer ni restaurantes, ni pizzerias, ni de platos combinados, nada, ni siquiera para tapear bien porque mucho concurso de tapas pero los señores y señoras de los bares siguen sin aprender nada y luego se quejan de que nos vayamos al centro a tapear!!
Coño si pides una caña aquí con suerte te ponen tres aceitunas viudas o un trocito minúsculo de tortilla y vas al centro y aunque te claven 10 o 20 céntimos más te ponen más tapas y mucho mejores.
Y en cuanto a los comerciantes que comerciantes si tenemos cosas contadas porque donde compramos ropa de hombre o para chicos jóvenes, o ropa de niños que sea normal? si quieres hacer un regalo no hay donde comprar nada, si quieres arreglar los zapatos afuera del barrio, si necesitas un podólogo afuera del barrio,ni una pastelería ni una hamburguesería ni una tienda de deportes y eso que hay tres colegios en el barrio.
Bueno es lo que hay pero los empresarios no hacen tampoco nada para arrimar el ascua a su sardina, aunque sardiñada si que hacen aunque no sé para que les vale.

Farero dijo...

Unos se van y otros vienen, el problema para mi es que no haya estabilidad y en lugar de criticar tanto a los que lo intentan ¿que tal si le damos un poco a los dueños de los bajos? que no es de recibo lo que piden por ellos y muchos además que por encima hay que arreglar que están en obra. Señores dueños de bajos y locales comerciales bajen a tierra que estamos en crisis joder y no se puede pedir por traspasos aquí 1500 eurazos ni por locales en obra enanos 500, ni que fuera mejor no ingresar 300 o 400 euros que ingresar 0.

Anónimo dijo...

Este barrio es un mal sitio para tiendas de ropa. Ya hubo varias (con Mi Secreto, creo que 4) pero todas han cerrado. A mi me da pena porque yo he sido clienta de todas (menos de Mi Secreto porque fuí un día y no había ropa de mi estilo). Siempre me quedará Labañou...

Anónimo dijo...

Creo que abusaron de la ropa de fiesta y les faltaban cosas ponibles, entré varias veces y nunca pude comprar nada. Y en verano me surgió un compromiso y tenía que ir arreglada de fiesta, entonces pensé en este sitio y vaya sorpresa me llevé cuando bajé hasta allí y ví que tenían cerrado, no sé como se les ocurre cerrar el comercio cuando hacía tan poco tiempo que habían abierto. Una pena.