09 noviembre 2010

Lotería de Navidad.

Ya está a disposición de todos los vecinos las participaciones de la lotería de Navidad que juega esta Asociación en el sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Las participaciones no llevan recargo y cuestan CINCO EUROS (5 €).

¡¡¡Suerte a todos!!!


La podeis encontrar en los siguientes establecimientos:

- Librería O Quiosque - Zapatería El Parque
- Cervecería Green - Peluquería JR
- Cervecería Baker - Librería Ronsel
- Café Bar Men & Per - Panadería Porteiro
- La Casita de Sivi - Jamonería Bellota

y en el local de la Asociación de Vecinos los miércoles de 19:45 a 20:45h.

4 comentarios:

Farero dijo...

Sería cojonudo que tocara tal como andan los tiempos.

Geli dijo...

Yo ya compré y el número coincide con una fecha muy especial para mí, el 15 del 2 nació mi hija mayor. A ver si toca, a mi me trajo suerte.

Lucia dijo...

Que ilusión me hace!!! es el nº que mi padre juega todos los años. Tocará, tocará este año.

Anónimo dijo...

Hubiese sido mejor el 16 del 2 (día de mi nacimiento ) pero el 15 no está mal ;-)