26 octubre 2010

Peculiar advertencia.

Desde esta Asociación damos y pedimos todo vuestro apoyo para todos los blogs que se han visto sorprendidos con una "peculiar advertencia" por defender la libertad de opinión y expresión, saliendo en defensa de otro que lleva cerca de año y medio luchando porque se haga justicia: "Radiografía de una pesadilla", Blog de la Asociación de Afectados de Intrusismo Médico-Sanitario.

Toda la información en su blog: http://radiografiadeunapesadilla.blogspot.com/

Algunos de los blogs "receptores" del aviso:

http://www.powerbyjorge.com/2010/10/la-amenaza-de-un-impostor.html

http://torresblog.wordpress.com/2010/10/26/%c2%bfpara-que-sirve-un-blog/#comments

http://im-pulso.blogspot.com/2010/10/he-recibido-un-requerimiento-judicial.html

7 comentarios:

Farero dijo...

Acojonante, vaya morro, mucho ánimo y suerte a todos y VIVA LA RED LIBRE!!

Elcano dijo...

Ver para creer, pero nadie va a hacer nada? a este tipo hay que empapelarlo de una puta vez.

Geli dijo...

Si yo recibo eso también me asustaría pero tan pronto me enterase de que no puede hacerlo es que faltaría tiempo para ir a la policía porque digan lo que quieran pero para mí eso es una amenaza y punto.

Anónimo dijo...

lo que es una vergüenza es que esté ese tipo en la calle y ya vemos para que...

Sherlock dijo...

Que alguien le diga a este tipo que en España hay libertad de expresión y que no se pude andar por ahí amenazando al personal ¿y eso no es delito?

Anxo dijo...

E este home de qué carallo vai? si xa é rastreiro o que lles fixo e polo que vexo lle sigue á facer ás súas víctimas, agora emprendea cos blogs; pois vai de cú, vese que ten unha mala formación na rede, porque acaba de provocar o efecto Streissand, ou como diríamos en Galicia "non queres unha cunca de caldo, toma dúas". Todo pa diante amigos.

Una amiga dijo...

Si no quiere que hablen de él para que lia todo esto, a este tio le falta un hervor. Ni caso y a seguir luchando. Hija Esther, que fuerza y paciencia tienes!