11 octubre 2010

100.000 visitas.

Con el comienzo de las actividades, el Mercanatura del pasado sábado y algunos otros asuntos se nos ha pasado fijarnos en el contador de nuestro blog para darnos cuenta de que ya hemos alcanzado la cifra de las 100.000 visitas.

Es una cifra que para algunos puede parecer modesta pero para nosotros es muy importante, tan importante como el número de comentaristas que ya "entran" aquí de una forma asidua y a los que queremos aprovechar para agradecerles su contribución.
Trabajaremos para seguir creciendo en la misma línea que hasta el momento, intentando hacernos un hueco poco a poco en las preferencias de nuestros vecinos, con el objetivo puesto en informaros de todo aquello que pueda ser de interés para los Rosaleros, recabando vuestra opinión que al final es la que importa, desde el respeto y la seriedad.

Gracias a todos y a por las 200.000!!

12 comentarios:

Farruco dijo...

As gracias a vós. Dun tempo até agora produciuse un cambio no xeito de mirar po-lo barrio que non había. Noraboa e seguide así.

Anxo dijo...

Noraboa e xa sabedes que contades conmigo para outros tantos como pouco.

Farero dijo...

Buen trabajo, que siga así.

Campanilla dijo...

Es un buen blog, no se va contra nadie ni monta bulla. Muchas felicidades y que hay que llegar al medio millón, y me pinta que este año os darán motivos. Un abrazo.

Ana Juncos dijo...

Farruco, estoy de acuerdo contigo, al barrio se le mira de otra manera, ahora sí recibimos información puntual, completa y clarificadora. Además el barrio mira de otra manera a la asociación. Ahora toca podar.

Elcano dijo...

Antes de apoltronarme a ver el partido, yo también os felicito sobre todo porque mucho se dijo sobre si bailabais al son que tocaba el ayuntamiento, que si haciais seguidismo de tal o cual partido y en fin largar, largar y largar para que la gente desconfiase, pero al final cuando hubo que ponerse enfrente al ayuntamiento os pusisteis con un par, y cuando hubo que entenderse también echasteis un par, asi que para mi lo habeis hecho muy bien, es verdad que muchas cosas han cambiado por aquí, ya no todo depende del "gran hermano", hay gente con crietrio, y con echar un ojo para atrás a este blog ya queda todo dicho. Que siga la cosa así y me largo que ya empieza el partido.

Sherlock dijo...

Felicidades y gracias por informar con rigor y calidad de lo que de verdad nos tiene que importar a los vecinos, la calidad de vida en este barrio, lo demás es correveydile.
Y por supuesto que no decaiga.

Geli dijo...

Felicidades.

Jack Espárrago dijo...

Enhorabuena amig@s por la cifra mágica. No me puedo resistir, de todas formas, a haceros una sugerencia. Aún sabiendo de la neutralidad de este medio creo que sobra de los links el del blog de los rosales. Últimamente se dedica única y exclusivamente a perjudicar claramente a nuestro barrio, criticando a vecinos y vecinas, comerciantes y a todo aquello que no está con ellos. Da asco!!!
Además de borrarlo, explicad el porqué.
Estoy con vosotros.

Salomón dijo...

Estimado vecino Jack hace mucho que en este barrio se ha instaurado la ley del todo vale por la audiencia. He de decir que nunca sentí la tentación de participar en el foro al que haces referencia en tu comentario, es más desde hace ya largo tiempo me autoeliminé de entre sus seguidores. Recuerdo perfectamente cuando fue, el día en que una foto repugnante sirvió para ilustrar una crítica a una panadería que no hubiera merecido otra cosa más que una llamada de atención personal al establecimiento o como mucho una anotación en su libro de reclamaciones.Pero no fue así,y en aras de "una oportunidad para mejorar" se le atacó a todo color y en "high definition". En todo caso este comportamiento ya se ha convertido en una constante en dicho foro, llevándose por delante sin ningún tipo de miramientos, y siguiendo simplemente un rumor/chisme/opinión, la profesionalidad, la fama, la tranquilidad y hasta la estabilidad económica de muchos vecinos y comerciantes; no soy abogado pero visto lo visto en prensa a diario muchas de los comentarios, insinuaciones y afirmaciones vertidas en dicho blog podrían constituir un delito, pero claro en aras de la libertad de expresión todo vale. Una lástima que un foro que comenzó con tanta calidad haya caído tan bajo. Por esto mismo otros, como éste, cobran más valor, por eso sólo os haré otra sugerencia: procurad editar más noticias, informaciones o artículos que el barrio merece otra imagen.

Carlos dijo...

El problema de esta gente es que se cree el ombligo del barrio y lo que no dicen ellos no existe pero hay que pasar de ellos tíos y que sigan con su juguete hasta que se les escaralle del todo. Que no vale la pena ni dedicarles dos lineas, yo me acuerdo que había un tiempo en que todo dios hablaba del blog en todos lados pero ahora casi nadie habla ya de ellos.

Ana Juncos dijo...

Espárrago, comprendo tu actitud, pero puedes equilibrar el sentido de las opiniones si tú respondes en el "otro" blog ante aquello que tu consideres que es injusto o, como explica nuestro vecino Solomon, lo que es constitutivo de delito. Yo me apunto y pienso que Carlos puede hacer lo mismo. Es lo más beneficioso para el barrio, crear las noticias verdaderas, críticas constructivas, señalar lo que es mentira, aclarar las insinuaciones, etc, etc. Es lo mejor para el barrio y la misión de la asociación para dar credibilidad a la vida vecinal. Yo me apunto, si os parece bien.
Un saludo.