18 octubre 2010

Enhorabuena Clara!!

Clara, una de las bibliotecarias de Los Rosales, ha ganado el Concurso de biblioclips de las Bibliotecas Municipales de A Coruña del año 2010 con el Spot publicitario titulado "Papagei mon".

Este trabajo nos demuestra una vez más el compromiso con la lectura, como medio para adquirir cultura y enriquecer nuestros momentos de ocio, de esta gran profesional y mejor persona que tenemos la suerte de tener en la Biblioteca del barrio.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Sagrada Familia el jueves 28 de octubre a las 19.30 horas. ENHORABUENA Clara!!


2 comentarios:

Fariva dijo...

Me uno a la felicitación. Es una gran profesional. Enhorabuena y a seguir así de bien

Anónimo dijo...

Los trabajadores de la biblioteca son fenomenales. Tanto los de infantil como los de mayores.

Aprovecho para hacer una pequeña reflexión sobre el cuenta cuentos que se celebra cada 15 días, a partir de este viernes. El año pasado había dos sesiones y este año solamente una. ¿Por qué? Además dan 4 entradas por persona. La biblioteca abre a las 11:00, resulta que a las 11:20 ya se habían acabado. Como se dice "al que madruga, Dios lo ayuda", el problema es que después te encuentras con personas que dicen que han cogido las 4 entradas pero no saben si las van a utilizar todas. Yo me pregunto, ¿por qué no cogemos solamente las entradas que sabemos vamos a utilizar?

Desde aquí le pido al Ayuntamiento que ponga dos sesiones porque el año pasado estaban a tope.