29 junio 2010

Software Malintencionado

Al leer el artículo OJO del Blog de Los Rosales en el que se informaba que al entrar en este blog de la Asociación de Vecinos aparecía la Advertencia:"visitar este sitio puede dañar su equipo", nos pusimos a mirar los widgets y enlaces con otras páginas.
Desde nuestros ordenadores no encontrábamos nada raro y nos dejaba entrar sin ningún problema ni aviso de inseguridad.

Cuando entramos en los enlaces, el único que advertía del peligro de "Web Atacante" es la página de la Compañía de
Tranvías de La Coruña, a la cual hemos llamado para informarles:

8 comentarios:

Anxo dijo...

Eiquí xa sabemos dende fai tempo quenes son os malintencionados ¿ou que non vos decatástesvos aínda?

Farero dijo...

¿pero esto de qué va? calro que hay malintención en el artículo la que ponen ellos al hacerlo, hay personal que se cree muy gracioso pero ya hace tiempo que cansa.

Campanilla dijo...

No sé si conocéis al administrador "gracioso" del otro blog, yo si porque tiene a sus hijos en el mismo cole que mis hijas y también del parque, y él es así, él mismo y además se ve que le gusta serlo y debe estar convencido de que a la gente le cae superbien pero la realidad que yo voy viendo es que todo lo contrario y que hay mucha gente que les ha dejado de leer por las chorradas que publica y por como dice una cosa hoy y mañana la contraria, que es muy coherente, y sobre todo por como se mete con la gente, incluso hay madres en el cole que dicen que es mejor no relacionarse con él para que no te conozca asi por lo menos estás a salvo de verte cualquier día en su blog. Así que para mi esto es una salidita más de las de él, eso si como siempre no tiene la más mínima gracia por mucho que él se monde lironde.

Anónimo dijo...

XA, XA, XA, XA, XA.

Sherlock dijo...

Un consejo:NI CASO, este asunto como la mayoría de lo que en ese foro publica este señor lo único que merece es pasar, yo es que ya hace mucho que dejé de leerlo, hay blogs mucho mejores y más interesantes en la red,deberíais probar.

Uno dijo...

Es "listo" de más el Xoteño ese.

Anónimo dijo...

que me lo digan a mi. publica lo que a el le interesa pero si haces un comentario que no le guste por lo que sea a los cinco minutos desaparece me da asco ese tio.pero puede que alguien le pare los pies.saludos al blog de los vecinos sois los mejores

Anónimo dijo...

el gracioso del barrio