11 junio 2010

Mañana MERCANATURA


Desde este mes nuestro mercado de productos ecológicos, naturales y artesanales, Mercanatura, pasa a celebrarse los segundos sábados de cada mes , en lugar de los terceros como hasta ahora. Por lo que mañana a partir de las 10.30 y hasta las 14.30 horas celebraremos una nueva edición.

El motivo del cambio está en la necesidad de no hacerlo coincidir con el de Los Mallos que también se celebra los terceros sábados de mes.

Este primer sábado de reajuste sin lugar a dudas nos pillará a todos un poco despistados pero será cuestión de insistir en los anuncios y en el boca a boca.
.
Por cierto que una de las novedades de este sábado es que en lugar de sortearse dos lotes de productos del Mercado, al realizar una compra se entregará a cada comprador un boleto de regalo directo de algún producto ecológico, natural o artesanal propio del mercado.
.
Lo que seguro vamos a tener (como siempre hasta ahora) es la desagradable compañía del mal tiempo, pero de esto no hay dónde reclamar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pois non choveu, xa non tendes personalidade :)
O que me gustou moito foi o rapaz que facía figuriñas modelando o cristal e lle merquei un cisne. A mais os estaba facendo alí mesmo. A ver si ven mais veces