07 junio 2010

La Policía Municipal y los Bomberos con nuestros niños

El pasado viernes por la tarde contamos, dentro de la programación de las fiestas, con la presencia un año más de la Policía MunIcipal y de los Bomberos; la Polícía Municipal trajo un par de motos, una bicicleta y un coche de la patrulla verde donde los niños pudieron subir y hacer sonar las sirenas, encender las luces y conocer de cerca todos los medios con que cuentan para realizar su trabajo (la radio de intercomunicación dió lugar a alguna simpática anécdota).





..
Por su parte los Bomberos nos acercaron una de sus unidades contraincendios más operativas por tamaño y capacidad; en ella los niños además de subirse y comprobar todo de cerca todo el material que llevan pudieron probar sus pesados cascos.

.
Desde aquí queremos agradecerles su paciencia, disponibilidad, colaboración y buen humor. Siempre, para el trabajo y para la diversión, saben que son muy bien recibidos en nuestro barrio.

MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

Campanilla dijo...

¿Y esa bici? ¿es también para sortear? .... está mal aparcada que llamen a la Policía Municipal!! Me parece una idea genial que pena que no traigan la espuma o el camión con el brazo elevador, eso les encanta a los críos.

Fariva dijo...

Viendo a los policías y bomberos lo bien que lo llevaban, pienso que ellos también disfrutaron un buen rato con nuestros hijos. Yo también les agradezco esa paciencia infinita que hay que tener con tanto niño como tenemos en este barrio.