30 junio 2010

Campamento Urbano - TRASTES


El Centro de Educación Infantil Trastes ha comenzado este pasado lunes, día 28, las entrevistas con las mamás y papás para el ingreso de sus retoños en este nuevo centro.
Desde esta Asociación de Vecinos le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Al mismo tiempo, están ofertando un Campamento Urbano para niños/as de entre 3 y 10 años con varias posibilidades horarias e incluso comedor.

Para más información podéis acudir al Centro en la calle Alcalde Suárez Ferrín, 7 (plaza elíptica). O bien mandar un e-mail a losrosales@escuelainfantiltrastes.com

2 comentarios:

Laura dijo...

Yo ya he inscrito a mi hijo en el centro y, la verdad, me gustó mucho.
Los precios están muy bien y la gente que nos atendió la verdad es que me pareció muy agradable. Me enseñaron las instalaciones y me gustaron mucho.

Campanilla dijo...

Bienvenidos y que haya mucha suerte!