25 agosto 2009

A vueltas con la Biblioteca

En varias ocasiones la Concejala de Cultura, Mª Xosé Bravo, nos habló de su intención de que la Biblioteca estuviese abierta al público en el mes de septiembre, coincidiendo con el curso escolar; en una de esas ocasiones nos presentó el proyecto y diseño interior de la misma que aprovecha al máximo los espacios en beneficio de los diferentes tipos de servicios que pretende ofrecer, entre ellos y quizás lo más novedoso con respecto a las demás bibliotecas de la ciudad es la instalación de una "bebeteca" y que permanecerá abierta los sábados por la tarde.

Hoy mismo, que es noticia en prensa que al P.P. también le tarda la tan ansiada apertura de la Biblioteca que en su día definió la concejala como "a mellor da cidade", hemos podido comprobar in situ como se está instalando su mobiliario con lo que pensamos que los plazos dados por Mª Xosé Bravo se cumplirán.

En fin esperemos que en este otoño podamos huir de ruídos, problemas, gripes, etc. entre las páginas de un buen libro de nuestra propia Biblioteca y que la "intención" de la Concejala se convierta en una útil y deseada realidad para todos los rosaleros.


4 comentarios:

Incrédulo dijo...

Como sempre, o que chega a este barrio é tarde, mal e arrastras.
Vergoñento o da saída de emerxencia do piso de enriba e máis aínda que non tivera desde a súa inauguración todo o protocolo contra incendios (o fixeron en maio deste ano)

Farero dijo...

Esperemos que sea cierto y no tengamos que esperar como por el Pabellón que por cierto que por mucho que ponga de Los Rosales será del Colegio o ¿no? ¿cómo va a funcionar eso?

Geli dijo...

Yo he oído ayer a la concejala en la Cope y ha dicho que se abrirá el día 20 de septiembre, si lo dice será porque esta muy segura sino no se atrevería. Ya estoy deseando estrenarla seguro que se nos queda pequeña peor algo es algo.

Ana dijo...

Si funciona de bien como la bebeteca de la Diputación estará genial yo llevé allí al mayor de mis niños y fue una experiencia buenísima.