30 agosto 2009

Información sobre la Gripe A

Además en la web de la Consellería de Educación podréis encontrar un enlace con la web del SERGAS donde existe un apartado para informárnos sobre la Gripe A; muy interesante sobre todo para los padres que tenemos un montón de dudas y suspicacias ahora que toca volver al Colegio, o para aquellos que trabajamos en lugares muy masificados o en contacto permanente con mucha gente (o sea la mayoría de la población, ¿quién no va al súper, al cine o tiene que hacer una gestión en unas oficinas públicas?).
Aquí os dejamos el enlace:
http://www.sergas.es/MostrarContidos_Portais.aspx?IdPaxina=62535

Como sabréis mañana lunes se reúnen en Madrid los Consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas con los responsables del Ministerio de Sanidad y seguramente tendremos nuevas noticias sobre este tema; este ha sido el motivo por el que hemos estado esperando para convocar una charla informativa sobre esto. Puestos en contacto con nuestra vecina y Conselleira, Pilar Farjas, para trasladarle nuestro interés en realizar ese acto informativo os podemos adelantar que en pocos días desde la Asociación de Vecinos realizaremos una charla sobre la Gripe A, acto que anunciaremos con tiempo suficiente.

2 comentarios:

Marta dijo...

Es una buena idea que a algunas ya nos esta entrando un canguelo de cuidado sobre todo por lo de mandar a los niños al cole que parece ser que hay comunidades o países no lo sé bien que han decidido retrasar la vuelta al cole. Avisad bien ¿vale?

Geli dijo...

Pues me parece muy bien que una ya empieza a ponerse paranoica y creer que se callan más de lo que cuentan.