04 enero 2009

Visita de SS.MM.los Reyes Magos de Oriente a los Rosales

El sábado, día 3, los Niños de Los Rosales tuvieron una visita muy especial, a la vez que muy esperada: SS.MM.los Reyes Magos acompañados de sus pajes.
Dado los tiempos que corren, tuvieron que venir escoltados por la Policía Local para que no faltasen a la cita que la Asociación de Vecinos les había solicitado ya hace tiempo para que los pequeños pudiesen hablar con ellos y hacerles el pedido de los regalos personalmente.

















El encuentro duró dos horas, durante las cuales todos los niños y niñas que quisieron pudieron hablar "cara a cara" con sus Majestades; tras cada entrevista los pajes les obsequiaban con unos caramelos para endulzarles la espera.




























El acto finalizó con unas breves palabras de los tres Reyes Magos manifestando su alegría por haber compartido ese tiempo con nuestros niños y animándoles a seguir siendo buenos, especialmente con papá y mamá, quienes por cierto aguantaron estoicamente la espera y contribuyeron a que los más asustados por la presencia real se decidiesen al final a hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Reyes han estado genial, quizás deberíamos habérles esperado dentro y hacerles un pasillo mejor, ví peligrar sus coronas más de una vez, y por cierto para el año ¿qué tal una visitita al barbero? es que sobre todo Gaspar metía miedo,menos mal que la ilusión de los niños es muy grande,los míos se fueron encantados y yo también. Enhorabuena, ya era hora de que tuviéramos algo así.

Anónimo dijo...

Gaspar, ¿le habrás pedido a tus colegas que te traigan una máuina de afeitar verdad?...En serio lo pasamos genial con vosotros, la merienda bien pero no me gustaron los talleres, parecían fuera de lugar, quizás con otra temática o con más gente para no hacer esas interminables colas.
Por cierto me he pedido aprobar la oposición este año ¿me lo van a traer?.
Ha estado bien que tengamos en el barrio nuestros propios Reyes y "dos horas" que los que fueron a otros Centros estuvieron sólo media hora.

Anónimo dijo...

Muy logrados los Reyes; Baltasar fue muy simpático con los críos, las mías fueron para casa encantadas. Bien la merienda aunque no entendí por qué la daba una ONG (tendría que darla en otros lugares más necesitados creo yo); mal las colas para los talleres.
De todas formas creo que alguien podría haberse estirado un poco con los tronos reales y el entorno...Bueno lo importante es que tuvimos unos Reyes del copón (que creo que también fueron a la Guardería)y que lo pasamos bien. Se nota, se nota esta nueva directiva, seguid así.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien lo de los Reyes, pero me gusatría reseñar dos cosas:el tiempo que pasaron con los niños que no fue un llegar, saludar y marcharse sino que se pararon con cada uno el tiempo que el niño o niña quería, y por otro lado que Baltasar no fuera alguien pintado sino de color de verdad, eso le da más realismo a la cosa. O sea que enhorabuena y ya puestos ¿qué nos tenéis preparado para Carnavales?

Anónimo dijo...

Non me gustou como se montou o acto, aquelo parecía unha feira. Os reis estaban moi ben pero non entendín a qué viñan os talleres e qué facía unha ong repartindo a merenda, o normal é que a fora a repartir á cociña económica, ó refuxio ou ó terceiro mundo, pero a nosa merenda debea pagar o Concello, cada cousa no seu lugar. Polo menos os nosos nenos poideron estar un bó tempos cos reis noon como os meus sobriños que os viron pasar por diante noutro Centro Cívico da cidade.

Anónimo dijo...

Y a mí que Gaspar se me hacía conocido...deben ser recuerdos de la niñez y eso que mi preferido siempre fue Baltasar, ya, ya sé que soy rarita pero como todos querían a Melchor yo que siempre llevo la contra decidí apoyar a Baltasar. Lo pasamos bien sobre todo ls niños que es lo importante.