11 enero 2009

Respuesta a los comentarios no publicados.

Este Blog ha nacido con la voluntad de informar y dar participación a los vecinos; tanto para una cosa como para la otra se requiere prudencia y responsabilidad. No podemos permitir que este espacio sea ocupado para atacar, intoxicar, desprestigiar, calumniar, sembrar dudas o rencillas entre vecinos.
Tampoco es un estrado desde el que pontificar, dar clases magistrales o hablar por boca de la Asociación; el anonimato es un privilegio pero no debe ser un refugio para el resentimiento, la cobardía y el ataque gratuito.
Admitimos como no puede ser menos la crítica directa, de ella aprendemos; admitimos la ironía, le da salsa a los comentarios; admitimos el cabreo, es una válvula de desahogo; admitimos pues todo lo que llega con la intención de ayudar y colaborar con el barrio.
Afortunadamente habéis sido sólo dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A veces es difícil establecer los límites verdad?, hay tanto loco suelto,tanto ególatra, tanto intrigante...que el caer en un error, el cometer una injusticia o simplemente mentir es muy sencillo. En caso de duda el silencio (que el radical o el irresponsable tachará de censura) es la mejor salida. Prudencia chicos, mucha prudencia. El contenido de este artículo no se suele ver muy a menudo y la práctica ni se conoce. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Por el vocabulario que utilizáis en este artículo intuyo que esos dos únicos artículos no publicados debían llevar "auténticas cargas de profundidad"; este es el problema de los foros públicos como éste o como el otro blog rosalero: que el personal puede rajar con auténtica impunidad. El único riesgo que veo en esto es como siempre la objetividad de quien decide lo que se publica o no se publica; por lo que parece por lo publicado hasta aquí no ponéis excesivas trabas lo que me hace ratificarme en la idea de que esos dos personajes "impublicados" han vertido en esta página todo su veneno. Siendo así, buen trabajo, y estoy con Salomón: en caso de duda, el silencio es la mejor salida. Buena suerte, seguiré con vosotros.