11 enero 2009

Respuestas para Artículo sobre la visita de los Reyes Magos

Anxo: desconocemos por qué motivo es una ONG la que daba la merienda, eso corresponde a la gestión del Ayuntamiento con la misma.

Carmen y Loli: coincidimos con lo de que a Gaspar le hacía falta un barbero, de hecho el que más coincide en ello es el propio Gaspar.

Loli: los talleres también corresponden a la gestión del propio Centro, supongo que a lo mejor uno más hubiera descongestionado las colas; en todo caso es el primer año y a todos nos debe servir para mejorar las cosas de cara al año próximo.

Sonia: no te preocupes, ya estamos trabajando en un par de ideas para Carnavales, lo que ocurre es que como siempre dependemos de que el Centro Cívico dé permiso.

Toño: efectivamente los tronos reales y el entorno no eran mucha cosa pero no teníamos "materia prima", pero también hemos tomado nota de cara al próximo año (aunque creemos que los niños ni repararon en ello sin duda un buen atrezzo hubiese dado "más solemnidad" al asunto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puñao de contestaciones; gracias por la parte que me toca y espero que en vuestros planes de carnavales os acordeis de los adultos (papis y mamis) que también nos va la marchuqui.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, no es importante pero sólo quería tomar contacto con vosotros, seguiremos hablando.