11 enero 2009

Respuestas para Artículo de Vero

Vero: gracias por tu artículo, el que una joven nos lea y que se haya animado a denunciar aquí la situación que vivís cada día tanto en nuestro barrio como en el resto de la ciudad supone para nosotros una llamada de atención de esas a las que no se puede hacer oídos sordos, supone un estímulo a nuestro trabajo y nos enseña que no pasáis de todo. Supongo que si has seguido los comentarios te darás cuenta de que los jóvenes nos preocupáis a todos, no olvides que además de adultos somos vuestros padres y madres. Por nuestra parte te aseguro que no va a quedar, y como no somos políticos no es una promesa, es nuestra obligación.

María: totalmente de acuerdo contigo "mejor saltitos que otras cosas menos recomendables".

Cuco: aceptado el envite de trabajar por los jóvenes ¿nos echas una mano? nos llega con que aportéis ideas, esto es extensivo a todos los vecinos y lectores de blogs.

Ana: lo mismo que a Cuco, ya hemos movido pieza con lo del Foro, las pistas deportivas, las actividades..., pero seguiremos moviendo todas las piezas que sean necesarias.

Chelo: hasta ahora hemos estado presentando propuestas, pero por lo que parece sólo nos va a quedar el recurso de la protesta. Contamos contigo.

Charo: ciertamente si se aprobará lo del Foro no entraría en funcionamiento inmediatamente, pero con Foro o sin él, dentro de la programación que estamos realizando para este año incluímos actividades para ellos; de todos modos como ya dijimos antes sería bueno contar con sus ideas y las vuestras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba que hubiera tanta respuesta a mi comentario y menos que lo publicarais como artículo. No pretendía pediros nada que ya sé que no sois ni el Concello ni la Xunta,sólo que supierais como nos sentimos los jóvenes, y creo que algo he conseguido, gracias por leerlo, gracias por dar ideas y seguiré aquí dando mi opinión y animando a otros jovnes a que entren aquí a decir lo que piensan. De todas formas cuando hagais cosas para el barrio seguid acordandoos de que estamos aquí. Y lo de los destrozos que aparecen en el otro blog, no siempre somos los jóvenes, y menos los del barrio. Mis amigos y yo estamos interesados por lo del Foro, así que esperamos noticias. Besotes a la peña asociativa.

Anónimo dijo...

Vero te animo a que participes con asiduidad en este blog y que sigas lanzando ideas. Ahora que la junta directiva de la asociación enarbola la bandera de los jóvenes tendremos oportunidad de debatir las líneas que se expusieron sobre el foro. Y sería también la oportunidad para conocernos tanto jóvenes como madres y padres en torno al mismo proyecto. Espero que pronto tengamos fechas para reunirnos y debatir.

Anónimo dijo...

Vero anímate, tus ideas son necesarias no solo para la asociación sino también para el barrio.