07 enero 2009

COBRO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Ante el malestar y comentarios que se han generado por la imposibilidad de cobro de las participaciones de la Asociación de Vecinos queremos aclarar lo siguiente:
Por motivos obvios de seguridad los décimos fueron depositados en la mañana del día 23 en la sucursal de la Caixa Galicia de Manuel Azaña. Por ello los comercios que han vendido la lotería no pueden hacerla efectiva.
Que ese mismo día se nos comunicó que se podrían cobrar a partir del día 2 de enero; pero que teniendo en cuenta las fechas en que estamos y por experiencias previas preferimos "curarnos en salud" y avisar de que sería a partir del día 7.
Esta directiva ha tenido conocimiento del impago alrededor del mediodía de hoy.
Que una vez conocido el hecho hemos llamado tres veces a la sucursal sin poder comunicar con ellos.
Por todo ello mañana por la mañana nos acercaremos a dicha sucursal para informarnos sobre lo qué ha ocurrido dado que ellos no se han puesto en contacto con nosotros en ningún momento.
Desde aquí queremos pedir disculpas a aquellos vecinos que se han desplazado en la mañana de hoy hasta la Caixa por las molestias ocasionadas y que como comprenderán son del todo ajenas a nuestra voluntad.
Señalar por último que de una u otra manera todas y cada una de las participaciones serán abonadas, y mañana haremos pública la respuesta que nos dé la Caixa sobre el particular, esperando así tranquilizar a todos los poseedores de participaciones y terminar con las especulaciones que se están haciendo sobre ello.
Fernando Carrillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por la información, tenía yo un buen rebote sobre todo por que la Caixa no daba ningún tipo de explicación.

Anónimo dijo...

Ya podían pagar los intereses de los días que han tenido allí nuestra pasta...serán agarrados los tíos éstes!!

Anónimo dijo...

Tranquilo Fernando, no hay motivo para desconfiar, y en caso de hacerlo sería de los de la Caixa; mi cuñada trabaja en el Santander y ya nos dijo que quien tiene que dar la ORDEN de PAGO no eres tú sino la propia entidad bancaria en este caso la Caixa. No tienen morro ni nada, bien que corren cuando estás en rojos para cobrarte intereses por descubierto.

Anónimo dijo...

Venga tíos que no estamos hablando de millones, ni siquiera de miles...Menos mal que no tocó algo más de pasta sino pondrían tus carteles por el barrio. En todo caso gracias por la explicación y no como otros que tienen al barrio cabreado por que echaron el cierre (y eso que hoy había luz). Lo dicho Fernando, gracias por la explicación.

Anónimo dijo...

Mi suegra llegó a casa hecha un basilisco (cosa muy común por otra parte)porque en la Caixa no sólo no le habían pagado sino que no le habían dado explicación de por qué. Ya le he leído esto y esta más tranquila, pero en honor a la verdad nunca se desconfió de vosotros más bien se despotricó contra la Caixa pues sabíamos que si los décimos están allí tienen obligación de pagar desde el mismo momento que se contrasta oficialmente el premio (es decir unas horas después del sorteo). Ya me gustaría que me diesen una explicación tan detallada ellos; y por cierto ¿no deberían pagarnos intereses? por que cobrar si que saben cobrar..

Anónimo dijo...

que paletos sois todos...siempre hablando de derechos por oidas...la lotería hay que depostarla antes del sorteo y registrar las papeletas entregadas, porque si no cualquiera puede emitir más papeletas de las que se adquirienron por la asociacion