20 enero 2009

CHARLAS INFORMATIVAS

Dentro de la actividad de charlas informativas y conferencias que pretendemos poner en marcha desde la Asociación iniciaremos el año con la siguiente programación:

Jueves 22 a las 19:30 h. en el Salón de Actos del Centro Cívico:

"PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE PROBLEMAS DE VISIÓN Y AUDICIÓN EN NIÑOS Y ADULTOS". Jorge Fernández Gómez. Óptico, optometrista y audioprotesista.

Media hora más tarde,a las 20:00 h.(jueves):

“UN PASEO POR LA BIBLIOTECA”, con la presencia de la Concejala de Cultura, María Xosé Bravo, el arquitecto Fabio Balía y la Directora de Bibliotecas Municipales de A Coruña, Elena Pernas.
En esta charla nos presentarán la biblioteca, sus espacios, decoración, funcionalidad y los programas que se desarrollarán en ella a partir de su inauguración.

Respuestas a comentarios
Los niños mayores de 3 años pueden estar en el punto de lectura que incrementará el horario hasta las nueve (solo el día de la Charla).
AVISO
Debido a que la presencia de la prensa para recabar información, así como de varios vecinos que vinieron a interesarse por el asunto del gas,(tal y como habíamos anunciado en este blog), junto con la llegada anticipada de la concejala de Cultura, Dña. Mª Xosé Bravo, desbordó nuestras previsiones de tiempo, nos vimos en la obligación de aplazar la charla sobre visión y audición que volveremos a convocar en breve. Gracias a las personas que allí estaban para asistir a la mencionada charla por su comprensión y a D. Jorge Fernández por su disponibilidad.
Sobre la charla del equipo de Cultura en breve publicaremos un resumen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que las charlas estan muy bien pero ¿qué hacemos con los niños? ¿sábéis si funciona todavía lo del canguro del Centro de Empleo?. Y si no os doy la idea de poner vosotros una guardería mientras los padres-madres vamos a las charlas, ¿cómo lo véis?.

Anónimo dijo...

Estas charlas están bien pero por qué no dáis alguna sobre temas que de verdad preocupen a la gente, y podriáis aprovechar campañas que se hacen de vez en cuando para sacar esos temas; lo digo por que pertenezco a la Asociación contra el Cáncer de mama y la gente os puedo asegurar que esta menos concienciada de lo que parece.