La Consellería de Educación acaba de confirmar una noticia con la que ya todos contábamos, MAÑANA LUNES 9 NO HABRÁ CLASES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS debido a un nuevo temporal que nos visitará a partir de primeras horas de la mañana de este lunes y que nos acompañará a lo largo de todo el día, con ráfagas que podrán alcanzar en algunos momentos los 140 km./h.. Este temporal (ciclogénesis) afectará con mayor virulencia a las provincias de A Coruña y Lugo, donde además el fuerte viento vendrá acompañado de importantes lluvias.
Así que como ya señalamos en el caso de Klaus, tomad las medidas de precaución conocidas de todos y especialmente para todos aquellos que tengan que utilizar el automóvil para desplazarse; y esperemos que éste sea el último de esta temporada!.
8 comentarios:
Ahora mismo esta el Romeu avisando en la Radio Galega, no podían saberlo ya a las cinco? venga hombre ya les vale. Gracias chicos, en la brecha como siempre.
Gracias chicos, seguiré pendiente de vosotros; esto ha sido de gran ayuda.
La hora de publicación no me coincide así que o tenéis información privilegiada (je, je) o estabáis tan seguros que ya teníais el artículo preparado. Contad el truco. Gracias.
Toca cena, ¿váis a seguir informando de esto mañana?, gracias a todos; ya lo ví también en la página de la AMPA de nuestro cole.
Alguien me puede explicar cómo si llevamos hablando de esto desde el viernes el personal xunteiro tiene que esperar hasta ultima hora para avisar, aparte claro de que es domingo y cuesta más trabajar.
Yo no ví las otras teles pero alguien sabe si salió en alguna mas que en la TVG?
De esta vez el que no se haya enterado es por que no le ha dado la gana porque ha habido información para dar y tomar. Gracias.
Por cierto menuda paciencia la de algunas, me he enterado por una amiga que estan llamando a Esther para confirmar, son las familias que no tienen internet en casa, coño pero tele si tendrán digo yo...animo Esther y gracias.
Acabo de salir a la ventana a fumarme un pitillo y parece como en las películas eso de la calma antes de la tempestad, no se mueve una hoja ni hay ruído, dentro de nada empezará el baile y el menda a trabajar, así que hasta dentro de nada y gracias, mis niños duermen felices de no ir al colegio mañana.
Publicar un comentario