29 octubre 2014

Todos los santos

El Ayuntamiento de A Coruña informa del dispositivo especial que arranca mañana con motivo de la festividad de Todos los Santos, que contempla un refuerzo de las líneas de buses y un servicio especial de regulación del tráfico y de control de estacionamiento en las vías de los entornos de los cementerios de la ciudad.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE URBANO COLECTIVO

Para facilitar a los ciudadanos la visita a los diferentes camposantos de la ciudad, hasta el próximo 2 de noviembre, se amplía hasta las 19.00 horas el horario de apertura. Además, se refuerza el servicio de transporte público con el objetivo de que, cada 15 minutos, aproximadamente, los vecinos tengan a su disposición un autobús que los traslade a los diferentes cementerios.

• Cementerio de San Pedro de Visma. Líneas 3 y 3A. El 1 de noviembre se reforzarán las líneas para que circule cada una de ellas con una frecuencia combinada de 15 minutos. A este camposanto también se dará servicio a través de las líneas 12 y 14.

• Cementerio de San Amaro. El próximo 1 de noviembre, la línea 11, con un recorrido transversal de la ciudad y con transbordo al resto de líneas, se reforzará con dos autobuses adicionales, por lo que esta línea circulará con una frecuencia de 17 minutos. Además, los ciudadanos disponen de las líneas 4, 5, 6, 6A, 7 y 17.

• Cementerio de Feáns. Líneas 23 y 23A. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, ambas líneas se reforzarán con dos autobuses, lo que permitirá que circulen con una frecuencia combinada de 15 minutos.

• Cementerio de Oza. Está comunicado a través de las líneas 1, 12 A y 14.

• Cementerio de San Cristóbal das Viñas. Debido a las dificultades de acceso como consecuencias de las obras que se realizan en la obra, desde la estación de tren y Joaquín Planells a este camposanto, la línea 5 realizará -de manera provisional los días 1 y 2 de noviembre- una parada en la avenida de San Cristóbal a la altura del cementerio.


No hay comentarios: