02 octubre 2014

Las cositas de Yvel

Mañana abre en Rodríguez Castelao, 8 una nueva tienda de moda. 

Esperamos y os deseamos lo mejor

Regalo en tu primera compra

3 comentarios:

Carmen dijo...

Esa tienda ¿llegó a abrir? es que fui hasta allí el sábado a la tarde con mi hermana para ver si veíamos los escaparates y estaba con las berjas bajadas que no entiendo como si es una tienda de ropa tapa los escaparates. Y hoy volví hasta allí para echar un vistazo y volvía a estar cerrado con todas las berjas bajadas. Pues vaya forma de empezar más buena. Fui dos veces pero tres no voy. Se llama las cositas de Ivel, pues desde luego la Ivel tienes unas cositas...

Mary dijo...

Pasé hoy a las 11 y me sorpredió ver escaparate de ropa con berja echada,es para flipar, y a la vuelta eran las 12 y lo mismo, luego dicen que el negocio va mal, ya hasta me sorprende el sitio que poca gente pasa por ahí, pero encima yo como Carmen : Una y no más Santo Tomás.

Loli dijo...

Lo mismo digo pues en lugar de cojer el bus en DIA lo fui a cojer al ambulatorio para poder ver la tienda y estaba con las verjas cerradas y como eran las 10 pensé que habriría más tarde asi que volví de vuelta a la una y seguía igual. Asi le va a ir fenomenal se ve que no tiene mucha falta de trabajar.