03 mayo 2014

Día de la madre

Queremos compartir este día con vosotr@s con una lección de lucha, entrega y amor que nos manda una vecina de nuestro Barrio Y UNA MADRE.


"11 razones por que los padres de niños con necesidades especiales son ejemplo de vida y lucha.

1-porque nunca pensaron que hacer mucho significaría hacer todo, pero lo hacen por ayudar a los suyos y demostrarles que no están solos.

2-porque han descubierto paciencia que no sabían que tenían.

3- porque están dispuestos a hacer algo 10 veces,1000 veces si es necesario para que sus hijos aprendan algo nuevo.

4-porque han escuchado a los médicos que les plantean las situaciones mas difíciles y ellos se han negado a que esto les derrote.

5-porque tienen días malos, pero siguen adelante a pesar de las adversidades.

6- porque ellos logran obtener de todas las circunstancias de su vida, cosas que los ayudan a crecer como personas y que los estimule a seguir aprendiendo.

7-porque descubrieron que son fuertes, cuando dudaban que lo fueran ante estas circunstancias. 

8-porque no son solo mamas, papas, esposas, esposos, choferes, cocineros y mucho mas, también son fisioterapeutas, fonoaudiólogos, psicólogos, enfermeras....

9-porque entienden a sus hijos mejor que nadie incluso si ellos no pueden hablar o no los miran a los ojos, ellos lo saben.

10-porque justo cuando parece que las cosas van a ir bien,ellos siguen tratando.lo hacen incluso cuando parece que sus corazones podrían explotar o sus ojos soltar una lagrima.

11-porque cuando miran a sus hijos solo ven a chicos maravillosos, a unos estupendos. Guerreros .no observan a niños con paralisis cerebral, autismo, tdah, sindrome de down y cualquiera que sea la etiqueta, que es solo eso, una etiqueta.   

El domingo no solo celebremos el dia de la madre sino de todos los que estan ahí dia a dia papas, abuelos, tias, cuidadores.. un reconocimiento para todos ellos"




No hay comentarios: