30 mayo 2014

Cata - Degustación Gratuita de Aceite de Oliva



LA “ESCUELA DE COCINA” DE CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES ACOGE UNA EXCLUSIVA Y SINGULAR CATA - DEGUSTACIÓN GRATUITA DE ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA FIRMA GALLEGA OLEI.
A Coruña – 29 de mayo 2014. “Escuela de Cocina” es un novedoso espacio gastronómico concebido y creado en colaboración con The Singular Kitchen donde, a través de una elaborada programación y un cuidado diseño, se pretende difundir y acercar el mundo de la cultura gastronómica a todos los públicos de una forma gratuita, amena y didáctica.
El próximo sábado día 31 de Mayo a partir de las 18:00 horas, el espacio gastronómico “Escuela de Cocina” de C.C. Los Rosales, acogerá una cata degustación de OLEI, en la que dará a conocer en detalle el origen, trazabilidad y principales características de este Aceite Gallego de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad. Una oportunidad para “paladear” las cualidades físicas y sensoriales de este oro líquido.
Una tarjeta de presentación que permitirá descubrir y saborear la esencia de un aceite que convierte a OLEI en único y en un artículo de referencia altamente valorado hoy en día en el segmento gourmet. OLEI, una compañía de base tecnológica que recupera la producción del olivo autóctono gallego, procedente de una variedad única de aceituna en toda la Península Ibérica, la BRAVA, en un envase moderno que seduce al consumidor por su origen, alta calidad, sabor y cuidada presentación.
Procedente de aceitunas autóctonas de olivos de las provincias de Lugo y Ourense, OLEI se distingue por la exclusividad de la materia prima y por la creatividad de su imagen que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite. Sus matices de aceituna y almendra verde con unas sutiles notas amargo-picantes producen un sabor intenso y fresco que envuelven al catador en una sensación aromática propia de las tierras en las que nace.
Las plazas gratuitas son limitadas a 30 personas por riguroso orden de asistencia.
Más información en www.cclosrosales.com

No hay comentarios: