07 agosto 2013

Reunión con Esquerda Unida

En la tarde de hoy la Junta direcitva de esta asociación ha mantenido una reunión con representantes de Esquerda Unida para dar traslado al Ayuntamiento de nuestras peticiones, revindicaciones, propuestas e ideas.


Ha sido una reunión positiva y donde trasladamos entre otros los problemas que aquejan al barrio como el arreglo del camino del cura, arreglo del local de Aventura Park, recuperación y modificación de la línea 12A, impedir el aparcamiento de coches en los caminos de las laderas del monte de San Pedro y zonas de barbacoas, Mercanatura, apertura del acceso por San Pedro a la primera glorieta de la tercera ronda, cambio de sentido en Simón Bolivar...

No tenemos vacaciones... :( 

9 comentarios:

Mary dijo...

Gracias por vuestro trabajo,ojalá se lleve a cabo todo ¿creéis que se conseguirá todo?, sobre todo el camino del cura en invierno no se puede casi ni pasar,un saludo.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Seguiremos con nuestro trabajo la próxima actuación en el camino del cura... muy pronto

Carlos dijo...

Para dar traslado también sirve el PP, Psoe, el BNG, que reivindicar no es difícil y el listado de peticiones es facil de colgar en la web. Es una pena que las avv siempre necesiten de las esperanza que ofrezcan los partidos políticos.

Jose Antonio dijo...

Lo de la esperanza es Igual que los votantes de a pie, no?. Claro que no es dificil dar traslado, lo díficil para casi todos, como tú, es hacerlo. Déjate de críticas y aporta que este barrio necesita muchas cosas y los vecinos, como tú, estáis muy calladitos en vuestro salón, bar o centro comercial chupi guay.

Carlos dijo...

Gracias por la aclaración José Antonio pero es extraño pero que muy extraño que no te gusten opiniones, comentarios o críticas en un blog, no te parece. Si solo es para alabar a los que hacen alabanzas resultaría muy chungo, no te parece. Caray eso de pedir a un vecino que no critique en un blog es durillo colega, la asociación no permitiría que se borrase de un plumón la libertad de expresión. Pero entiendo que la libertad de expresión cada una la entiende según su pasado.
Pero mira por donde estimado José Antonio curré en las seis primeras sardiñadas si no me equivoco, en otras ocasiones serví cervezas, limpié, gestioné asuntos en la concejalía a pesar de que gente de la asociación aseguraba que tenía línea directa con el ayuntamiento. Gente de la asociación y colaboradores externos de la directiva que presumían la hostia de sus contactos con los socialistas y luego no era tanto, te puedo contar más batallitas que te deseperarían. Mira si al barrio vinieron Los Secretos no fue por la asociación o por el ayuntamiento que luego se pusieron la medalla o la París-Noya.... Nunca estuve calladito en mi salón que es muy soleado ¿Y tú estimado José Antonio? ¿Que haces?

Anónimo dijo...

Mecenas, desinteresado, generoso... Todo funcionaba mejor contigo, ¿porqué te fuiste? vuelve, el barrio y la Asociación te necesitan. Qué haces aburrido en tu salón soleado?. yes, we can!

Jose Antonio dijo...

Toda crítica constructiva es bien recibida en todos los terrenos y ámbitos. Lo que no me gusta es que se ponga a parir a la gente simplemente porque están ahí. Si has trabajado tanto en pos de la vecindad te felicito pero eso no te da dercho a atizar a todo lo que se mueve por el simple hecho de moverse. Seguro que lo entiendes.

Carlos dijo...

Claro que lo entiendo pero lo que no entiendo es lo de atizar (?????),o es que hay mucha susceptibilidad suelta en la avv. Pero lo entiendo estimado José Antonio, y seguro que tú también lo entiendes.

Carlos dijo...

Buenos días Anónimo, estás un poco fuera de tiesto y me imagino por qué, no te enteras de muchas cosas, pero en la foto las tienes. Me parece gracioso tu comentario pero ya que te has molestado con dos preguntas de tu interés, te contesto.
Dejé de colaborar por dos motivos, la avv era un total descontrol, todo dios podía meter las narices en ella, tenía más influencia y cortaban el bacalao gente ajena que la propia directiva, todo dios tenía acceso y era un desmadre el papeleo y las peticiones al ayuntamiento, aparecían en las concejalias firmadas por gente que no era de la directiva, asunto que por lo que me dicen fue perpetuándose, aunque la firma ya era otra cosa. Mira el desmadre durante años era la noticia y esas personas todavía siguen en sus trece, que Marga no estaba sola, había gente en la sombra y que hoy es de conocimiento público. Lo mejor era no participar de esa farsa y no colaboré más.
El segundo motivo y que por el tono de tu comentario te la trae floja tiene que ver con la putada de Guillain-Barré, por eso mi salón es soleado, aunque no me entere.
Yes, we can.
Sigo pensando que es una pena que las avv necesiten de la esperanza que ofrezcan los partidos políticos. Es lo que hay colega, espero que sigas siendo un mecenas, desinteresado y generoso. Y que tengas mucha salud.