28 febrero 2013

MERIENDAS EN EL AQUARIUM FINISTERRAE


Desde el 25 de febrero, se abrió el plazo de inscripción para las nuevas sesiones de la actividad Meriendas en el Aquarium Finisterrae.

La actividad tendrá lugar los sábados desde el 2 de marzo hasta el mes de junio, a las 16.45 horas, y está pensada para niños y niñas de entre 4 y 13 años. En esta ocasión, los participantes de mayor edad desarrollarán recetas de cocina con pescado, recomendado en la campaña europea Elige el pescado correcto (liderada en España por el Aquarium Finisterrae), de la mano de cocineras especializadas en actividades educativas. Los más pequeños participarán en un cuentacuentos relacionado con el mar y los seres marinos. Después merendarán chocolate con churros en la cantina del acuario.

Para participar en las Meriendas en el Aquarium Finisterrae es necesario reservar plaza llamando, desde el lunes 25 de febrero, al número de teléfono 981 189 842 a partir de las 08.30 horas. Cada niño deberá abonar una entrada reducida (4 euros) y recibirá una invitación para merendar. La actividad es gratuita para los niños y niñas socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y para titulares de la Tarjeta Vente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llaméis por lo de la merienda en el acuario. Ya no quedan plazas.