10 febrero 2013

El primer premio se queda en Los Rosales

La Comparsa Tarde, mal e arrastro fue la ganadora del primer premio de vestuario del Carnaval que fue una de las comparsas más aplaudidas y aclamadas por su coreografía en homenaje a Donna Summer.





Más de 130 vecinos del barrio

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!




Y EL PRÓXIMO SÁBADO 16 A LAS 17:00h.

en la plaza Elíptica


"CARNAVAL PEQUEÑO DE LOS ROSALES"




Programación

  
17.00 h: apertura del stand de venta de la “Filloa Solidaria” (cuyos beneficios irán destinados a “La Cocina Económica”. Si quieres participar trae tus filloas y las pondremos a la venta.

17.00 h.: Finalización de inscripción de Comparsas y disfraces individuales infantil y adulto. El plazo de inscripción empieza a partir del 10 de febrero por correo electrónico avvrosales@gmail.com

Premios en metálico a las tres mejores comparsas y sorteo de regalos y sorpresas entre los disfraces individuales infantil y adulto

17.30 h.: Concurso de disfraces “BEBES” de (0 a 2 años)  Al ganador se le entregará un vale por valor de 30 € para comprar en “La Casita de Sivi” y una chequera descuento para toysrus.

18:00 h.: Concentración de las comparsas en la Plaza Elíptica e inicio del Concurso. Al acabar el concurso se sortearan regalos entre los disfrazados tanto infantil (hasta 15 años) como adultos.

Os animamos a participar, ¡¡¡quédate y disfruta de tu barrio!!!   Un sábado diferente.
y más, mucho más...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto demuestra lo que se puede hacer cuando trabajamos juntos. Yo también estaba ahí....

Todos hemos trabajado mucho (cosiendo, cosiendo, cosiendo, ensayando, ensayando, ensayando), pero los organizadores merecen una mención especial. Para ellos, va mi agradecimiento.

Nos vemos en el carnaval de 2014.

Donna bailona dijo...

No hay que verse ya mañana en la Plaza Elíptica nuestros vecinos se merecen ver lo que se puede hacer cuando trabajamos juntos y compartir con ellos nuestra alegría y nuestro trabajo, y también por la asociación de vecinos que prepara esto para el barrio y también pensando en nosotros. Mañana fiestorra,que no falte nadie que no se lo pueden perder y gracias a los organizadores de la comparsa y a la asociación por echar una mano cuando se les pide y por querer mover el barrio.¡Fiesta!

Anónimo dijo...

Desde la comparsa tarde mal y arrastro,quiero dar las gracias a todos los que este año habeis participado gracias por vuestro esfuerzo,por vuestro buen rollo,por esas ganas de pasarlo bien,para el año nos espera otra gorda...os esperamos.