22 febrero 2013

C.C. Los Rosales & R.C. Deportivo


CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES CIERRA UN ACUERDO CON EL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA OFRECER A TODOS SUS SOCIOS, CONDICIONES PREFERENTES DE COMPRA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEL COMPLEJO COMERCIAL.

Mediante el citado convenio, los más de 25.000 socios del R.C. Deportivo de La Coruña podrán beneficiarse de importantes descuentos, regalos directos, promociones, etc., al realizar sus compras en cualquiera de los 32 establecimientos de Los Rosales adheridos a la campaña.

El acuerdo se pondrá en marcha oficialmente el sábado 23 de febrero coincidiendo con la disputa del partido entre el R.C. Deportivo de La Coruña y el Real Madrid C.F. mediante la entrega a los socios de un flyer desplegable con información detallada de las condiciones preferentes ofertadas por cada establecimiento. Paralelamente se publicará su contenido en los medios on-line tanto del R.C.D. como del C.C. Los Rosales (webs y redes sociales), así como en diversos medios tanto escritos como audiovisuales.

De este modo, prestigiosas firmas como Yelmo Cines, Darty, McDonald’s, Pans&Company, Caramelo, Women’Secret Opticalia, Décimas, Game Stop, Fotoprix, Tiendas Bed’s, Bichiños Megapark, Luxurissime, Belros, Vodafone, Orange, Mis Personajes, Seguros Pelayo, etc., ofrecerán múltiples e importantes ventajas a todos los socios del RCD que realicen sus compras exclusivamente en los establecimientos que las citadas firmas disponen en Centro Comercial Los Rosales. Las mismas, van desde regalos directos, hasta importantes descuentos de hasta el 50%, pasando por precios especiales en menús de hostelería o la entrega de cheques regalo para próximas compras. Es necesario destacar que una gran parte de las ventajas asociadas tienen un carácter temporal totalmente indefinido, siendo válidas en su mayoría durante todos los días de la semana.

Para disfrutar de las ventajas asociadas a la campaña, los abonados del RCD simplemente deberán presentar su carnet de socio así como una acreditación personal a la hora de realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos de Los Rosales. Dado el carácter indefinido de la campaña, dentro de la página web de Centro Comercial Los Rosales (www.cclosrosales.com) o en su Facebook (www.facebook.com/cclosrosales), los socios interesados podrán consultar permanentemente todas las ventajas asociadas a la misma.

No hay comentarios: