26 diciembre 2012

¿20 mil euros?

Antes de la "reforma"
De verdad nos tenemos que creer que el trabajo de reparación de la tirolina ha costado veinte mil euros? Por más que sumamos, lo más caro que ha salido debe ser el alquiler de las vallas que tuvieron rodeado el juego durante algo más de un mes porque después...

Si nos fijamos en las fotos, veremos que hay muy poca diferencia entre ambas, aunque una de ellas, quizá la más importante, se les haya "escapado" del presupuesto: la SEGURIDAD. 

¿Dónde están los 20.000€ en este juego?.

Después de la "reforma"

Lo que vemos es que le han cambiado el corcho del suelo y acortado el recorrido de la bola, pero la seguridad, con tanto niñ@ pequeñ@ que hay en este barrio, es nula. Hasta le han quitado la protección de un lateral cuando lo que tendrían que haber hecho es cerrarla por completo para evitar posibles percances.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cosa que han hecho es poner más bajo el asiento para que estén mas cerca del suelo. No he tenido tiempo para fijarme, pero creo que ahora no se pueden montar varios chicos mayores a la vez.

Anónimo dijo...

Lo que tenían que haber hecho es retirar ese juego y aprovechar para reordenar y mejorar la plaza con otros elementos que fuesen más colectivos. Quizá alguna pista para practicar basket o futbito o balonmano.

Campanilla dijo...

¿que no se pueden montar más de un niño a la vez ni los mayores? teniáis que ver el día de navidad y ayer por la tarde, y además sin valla para que los niños se atraviesen cuando los otros están subidos y tengamos una desgracia. Siguen sin enterarse que no nos gusta ese aparato y como dice el último anónimo ahí cabían más juegos para más niños. NO NOS GUSTA LA TIROLINA.

Anónimo dijo...

la culpa de que los niños esten en la trayectoria de la tirolina, no es de la seguridad de la misma, sino de los padres y medres que tenían que estar vigilando a los mismos y no hablando de la Belen Esteban en los bancos del parque, un saludo y hasta otra

Toño dijo...

Totalmente de acuerdo de quien es la responsabilidad pero el ayuntamiento tiene la obligación de mantener un juego en perfecta forma de segurdad por mucho que las madres o padres estén de palique si a algún niño le pasa algo responderá el ayuntamiento poruqe falta esa valla de seguridad. Y en todo caso esa tirolina es un error como un piano ayer había tres chavales de unos 13 años subiéndose juntos a la tirolina, esos 20.000 euros son dineros tirados.

Anónimo dijo...

A mi me parece que ahora es mas seguro para las caídas, pero mas de uno se va a doblar el tobillo. A mis hijos, como a muchos otros, les gusta mucho la tirolina. Antes me daba miedo, pero ahora me parece mas segura. Eso sí, hay que levantar las piernas!!!