25 agosto 2012

Más sobre los "arreglillos" en Los Rosales.

Días atrás hablábamos de que parece ser que el Ayuntamiento tiene la intención de arreglar, reformar, reparar....o lo que sea el parque de la Plaza Elíptica. Y volvemos a decir parece ser porque seguimos sin noticias oficiales al respecto, algo a lo que por cierto ya nos vamos acostumbrando, pues hemos presentado por registro un montón de solicitudes, preguntas, quejas...desde hace meses y no ha habido respuesta a NADA, se ve que el silencio es la respuesta oficial de este Gobierno Municipal, nosotros como somos así de positivos tiramos adelante interpretando el silencio como positivo (je, je).
 
Pues estos días hemos visto también en prensa una serie de "arreglillos" en el barrio, precisamente en la zona que rodea al parque. Al mismo tiempo parece que finalmente se resolvió el contencioso por las filtraciones en el Aventura Park. Lo triste del asunto es que con sentencia o sin ella, seguimos sin saber qué va a ser de ese inmenso local, para el cual como recordaréis teníamos un proyecto muy chulo destinado a los jóvenes que presentamos al anterior Gobierno Municipal y por supuesto al nuevo...pero esto es como la cancíón de Julio Iglesias: "La vida sigue igual".
 
Por cierto si los arreglillos van a seguir el modelo aplicado al terreno situado al lado de Caixagalicia Banco, pues casi mejor que "virgencita que me quede como estoy", pues ha sido toda una operación de ingeniería paisajística.

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/infraestructuras-renovara-el-pavimento-y-las-aceras-en-alcalde-suarez-ferrin/20120816023858066660.html

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/08/23/concello-condenado-fallos-obra-plaza-eliptica/639023.html

3 comentarios:

NBA dijo...

Aquella idea era muy buena Esther, válida para el barrio, válida para el concello (gobernase quien gobernase) y referente para otros barrios. Llegar a un acuerdo para dar vida social en ese bajo del desaparecido AP sería lo más idóneo para el barrio, los problemas vendrían después: quien y como se gestiona, tipo de subvenciones y mantenimiento. Y no serán los únicos.

Nines dijo...

Es verdad todo sigue igual, mal los de antes y por lo se ve peores estos pues que bien.

Carlos dijo...

Ahora que va a ver elecciones seguro que lo dejan todo como un pincel a ver si así ganan otra vez los suyos, pues no va a ser con mi voto: CHAPUZAS!!