14 junio 2012

Puntos de luz


Como habréis comprobado, estos días están acondicionando la zona central de Rodriguez Castelao para reubicar los puntos de luz. Las farolas se desdoblarán y quedarán al borde del jardín y ya no tendremos el problema de estar "a oscuras" como hasta ahora en que las ramas impedían la correcta visualización.

Agradecemos al Ayuntamiento la pronta solución y esperamos que en los demás temas pendientes tengan la misma diligencia.

5 comentarios:

Javier dijo...

Lo que que tienen que hacer es podar,
Agradecer, agradecer ¿qué lo que hay que agradecer?

Farero dijo...

¿darle las gracias por hacer SU trabajo? venga ya, que para eso les pagamos y bien, si les molesta trabajar tanto les cambio yo el cholloy el sueldo, a ver si les gustaría.

Anónimo dijo...

El que puso las farolas en el centro no sabía muy bien lo que eran los árboles. Así que, enhorabuena a la AAVV por haber conseguido que las cambiasen y gracias al ayuntamiento por hacerlo.

La única pega es que parece que las farolas que están en la zona de los edificos 12 y 13 de Castelao la van a poner dentro de la zona verde. Si se quiere iluminar correctamente, desde mi punto de vista, deberían colocarse en las aceras (como están en Manuel Azaña).

Anónimo dijo...

Por cierto, están tirando las ruinas que están detrás de los edificios de Manuel Azaña, cerca del EPB. Hace una semana salió una noticia en la tele diciendo que eran peligrosas y que en esa zona había muchas cacas de perros y pulgas. A ver si aprovechan para arreglar toda esa zona.

manipulador de alimentos dijo...

bueno, ellos o hacen y si luego hay algún problema lo solucionan en cuanto arreglen los papeles de la factura :)
Un saludo para el blog!