21 junio 2012

San Juan en Los Rosales

 
La Asociación de Vecinos, como viene haciendo estos últimos años, ha pedido permiso al Ayuntamiento para hacer dos fallas: la de la asociación y otra para los pequeños, así como para que los vecinos acudan con sus barbacoas a disfrutar de la noche más larga del año. Contaremos con la actuación del grupo "La Tercera Vencida" a partir de las once de la noche.

No se permitirán las hogueras al suelo ni al césped como medida de precaución  para cuidar el entorno y no nos pase lo del año pasado que se dejó el asfalto hecho una pena. Os pedimos la máxima colaboración ya que  nos podemos quedar sin la fiesta el año que viene

13 comentarios:

Nines dijo...

Y cuidado con quemar plásticos y papeles que salen volando y acaban pegándose en el cuerpo de la gente, ya llevamos dos años seguidos con niños que hay que llevar al Materno con quemaduras, afortunadamente leves, pero duelen y son un buen susto. Cuidado por favor.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que este año hay vigilancia porque es penoso como quedó el parque el año pasado.

Jimena dijo...

Este año nos veremos otra vez, yo creo que hay que confiar en la responsabilidad de los vecinos y en la capacidad de persuasión de la AV. Eso sí cuidado con las voladuras de periódicos ardiendo y fijarse en la dirección del viento.

Elcano dijo...

Ya me tarda la queimada!! .....y para celebrar además que España le va a ganar a Francia, oe, oe, oe, oe....

Ballena Loca dijo...

Parece ser que todo estuvo bien, yo estuve fuera con la familia en el ArdeLUCUS y no pude ir a la plaza. Me contaron que no hubo problemas de fuego y que todo muy familiar pero muy poca sardinas que mucho chorizo, hamburguesas, costillas y tartas a mansalva. Y luego la gente se queja del colesterol.

Elcano dijo...

Buenísima la queimada como siempre y un muy buen ambiente.

Carlos dijo...

Tienes razón Elcano la queimada estaba de vicio, está claro que Esther es una auténtica especialista en el tema, yo repetí varias veces y bajaba bien. La noche acompañó y no hubo desperfectos. Por cierto muy bueno el grupo musical.

Pedro dijo...

Me gustó y mucho el grupo musical. Mejor que una verbena y seguro que mucho más barato. Gracias por las fiestas y el tiempo dedicado a que los demás disfrutemos lo que vosotros os currais

Marta II dijo...

El sábado hay que ir a la Sardiñada de Labañou-Solidaria, promete estar bien y además la intención de esos chavales bien merece que colaboremos, sardinas y solidaridad. No hay queimada pero hay otras cosas.

Jorge dijo...

Pues nada habrá que pasarse por allí lleva razón Marta II que la causa lo merece. Esperemos que el Ayuntamiento se estire como se estiró con los empresarios de los Rosales que les soltó 4.000 euritos para su sardiñada, eso está bien porque así hay ganancia segura, cobran por las sardinas, la bebida y subir a los críos a los hinchables y el Ayuntamiento por encima les da las pelillas....esperemos que haga lo mismo con los de Labañou.

Elcano dijo...

¿me estás diciendo que a los empresarios les soltaron 4000 euros para una fiesta donde ellos ya cobran por todo? menuda geta la de los empresarios y menuda geta la del ayuntamiento que despilfarra la pasta así, si ya cobran pues no les ayudes coño, dáselo a los que hagan fiesta sin cobrar o como a los de Labañou que es algo solidario, asi nos luce el pelo y luego recorte por aqui y recorte por allá, cojonudo oyes.

Un padre dijo...

Joder, vaya morro, con un colchón así también hago yo una sardiñada. Mañana no faltaré en Labañou.

Mercanatura Sí dijo...

Soltaran lo que soltaran a los empresarios estaría bien si no se sobrepasasen en los precios ¡por favor, habéis visto lo de las sardinas! Si se repite el próximo año sería una vergüenza. Si los empresarios tuvieran tanto interés en sus negocios como su afán en ser subvencionados podríamos tener un barrio en condiciones. Y eso, que tan empresarios son que hasta se olvidaron de pedir los permisos para hacer la carrera de la maratón. Claro que iremos a Labañou a comer sardinas, allí veremos más cosas porque esto de mercanatura, las fiestas del barrio y el mercado de piratas subvencionados nos toman el pelo año tras año.