01 junio 2012

Enhorabuena, David

Hoy el Barrio de Los Rosales está muy orgulloso de uno de sus jóvenes vecinos: David Vaamonde López. Estudiante de 1º de E.S.O. en el Eusebio da Guarda y que estudió Infantil y Primaria en el C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán, es uno de los afortunados (único gallego) que acompañará en el escenario al mejor pianista del mundo, Lang Lang con motivo de su 30 cumpleaños.

Desde la Asociación de Vecinos queremos animarlo a que prosiga con su vocación y le deseamos los mayores éxitos en todas las facetas de la vida.

Os dejamos con el artículo que sale hoy en La Voz de Galicia y una foto del viernes 25 de mayo en que actuó con el Coro del I.E.S. Eusebio da Guarda en la entrega de premios del IV Concurso de Contos de Os Rosales


Enlace con los informativos de TVG:

http://www.crtvg.es/informativos/un-mozo-corunes-tocara-en-berlin-co-pianista-chines-lang-lang-339186#.T8kYk9XYL7M

4 comentarios:

Toño dijo...

Quisiera daros las gracias por el post que habéis dedicado a David. Y también aprovechar para intentar enmendar los despistes de la prensa: David dio sus primeros pasos musicales en Los Rosales, en la Academia Adagio Cantabile. Podemos decir que, musicalmente, David y Adagio nacieron juntos. Y por esto mismo también comparten la misma madrina musical: Olalla Ares.
A los que conocéis a Olalla no hace falta que os diga cómo es, su implicación y pasión por la música y por este barrio. La vitalidad que derrocha en todo lo que hace, junto a su fiel escudero Rober, lo inunda todo convirtiendo cualquier pequeño gesto en un mundo musical.
Como os decía, hoy Olalla no ha salido en los periódicos ni en la tele. Debía aparecer como la primera profesora de David y Adagio Cantabile como "nuestra segunda casa" pero el espacio en los periódicos y el tiempo en la tele debe ser muy caro y la edición ha querido que no esté. Desde aquí mi pequeño homenaje al que, seguro, os sumáis muchos de los que leáis esto.

Ana dijo...

Secundo cada una de tus palabras.
Olalla "FOR EVEEERRR"!!!!

Anónimo dijo...

El día de la entrega de premios puede a escuchar a David y la verdad es que me gustó mucho. Tanto él como el resto de los miembros de la Coral lo hicieron muy bien. Su cara me pareció conocida y leyendo la noticia me parece que igual también lo he escuchado en alguna de las funciones de Adagio.

Me alegra que sus primeros pasos los diese aquí, con Olalla. Tanto Olalla como Rober son encantadores y unos grandes profesionales. La verdad es que todos los que conozco de Agadio son unos profesionales como la copa de un pino. Seguid haciendo las cosas como hasta ahora. Os quiero....

Esther dijo...

Ante todo enhorabuena a David por ver recompensado su esfuerzo (pues para llegar ahí,aunque guste, no se hace sin mucho trabajo y sin renunciar a otras cosas) y enhorabuena también a sus padres que han creído en él animando su gran talento musical. Mucha suerte David y que éste sea el primero de muchos éxitos!!

PD: Es un lujo que sea rosalero ;)