04 diciembre 2011

Luces Navideñas


Ayer, sábado 3 de diciembre, se encendió el alumbrado navideño en toda la ciudad. En lo que respecta al barrio de Los Rosales nos gustaría saber vuestra opinión sobre cómo ha quedado ya que parece no es excesivamente llamativa tanto la cantidad como la calidad de los elementos instalados. Una prueba la tenemos en la plaza elíptica cuya imagen vemos a la izquierda en una toma de ayer noche.

5 comentarios:

Mary dijo...

Está bonito, pero demasiado pobre, pero viendo que hay muchas calles en Coruña sin iluminar, no nos podemos quejar, pero me gustaria algun adorno más

Elena dijo...

Es bastante pe-no-so.

Anónimo dijo...

Ahhhh.... ¿xa estan encendidas? .... nin me enteréi.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado y a mis hijos también (desde que lo encendieron se asoman todas las tardes sobre las 6:00 para ver cuando se encienden). El colorido de los adornos del parque es muy bonito.

Toño dijo...

Pasa desapercibido por la escasez y el color tan oscuro, pero menos es nada, tampoco nuestros bares y comercios se han empleado en el asunto, asi que más vale que el ambiente lo pongamos en las casas, hay que animarse a decorar las ventanas y esperemos que el Centro Cívico y a Biblioteca pongas algo más de ambiente y espero que vosotros hayáis hablado ya con los Reyes Magos para que pongan nuestro barrio en su agenda ;)