23 diciembre 2011

Alegaciones Presupuesto Municipal

El miércoles 15, la Asociación de Vecinos de Los Rosales, hemos presentado un Escrito de Alegaciones al Presupuesto Municipal para el 2012. Como los anteriores, lo pondremos en el apartado de "Zona Socios" para que podáis consultarlo y leerlo.

También las madres y padres del Emilia Pardo Bazán, a través del Anpa Milnenos, hiceron llegar unas alegaciones que creen urgentes para el mantenimiento del colegio. El documento, a continuación:

9 comentarios:

Anxo dijo...

E craro como son tan dialogantes dixeron que NON a todo por que lles da a gana e porque para algo teñen maioría....toma PP!

Farruco dijo...

Raro que non saíran os de sempre a decirvos que eso mesmo o tiñádes que haber feito cando estaban os anteriores

Anónimo dijo...

A estos les da igual que el tejado del Emilia está en mal estado o que se caigan "azulejitos" de la fachada. Total... es un colegio público.

Por cierto, estos del PP deberían recordar a los otros del PP que tienen pendiente construir un edificio nuevo.

Elcano dijo...

Vamos a decir aquello tan bestia de "prometer y prometer hasta meter (el voto en la urna, jodidos!)...y una vez metido NADA de lo prometido". Esto es lo que importa las opiniones de los vecinos, y ya veremos, ya.

Sherlock dijo...

¿Alguien esperaba algo diferente?.
Aquí nos está pasando como en breve va a suceder con Rajoy, hemos votado con las tripas en lugar de con la cabeza, la bilis cubría nuestra papeleta. Pues ahora vienen las consecuencias tanto por parte de Negreira como por parte de Rajoy. Serán años de desandar lo andado, y todos hemos sido culpables, unos por abusar de los servicios y ayudas que nos ofrecían ¡total eran gratis!, otros por regalar cosas innecesarias en épocas de bonanzas sin guardar para estos tiempos de escasez y otros por no conocer más medida y hay que ser cortos que meter la tijera a todo lo que lleve el apellido público.

Toño dijo...

Pues yo fui de los que pensé que la cosa iba a cambiar con Negreira pero ya veo que me equivoqué, no dan muchas ganas de fiarte de ningún político, va a ser cierto que son todos iguales. Pues una vez y nada más que además estos vienen con la tijera muy afilada.

Anónimo dijo...

Pedir se pidió pero contra el vicio de pedir, los nuevos inquilinos de María Pita dicen que nanai de la china chinera, que donde dije inversiones ahora hay que esperar a que mejore el panorama. De guatemala a guatepeor.

Incrédulo dijo...

Eu creo tan pouco nos políticos que non me extana nada. Pasou co Tello e agora xa está a pasar co Negreira. Moito rachar na oposición e cando chegan á poltrona fan igual que os que estaban.

Farero dijo...

Igualitos que los anteriores no hacen caso a ni dios hasta que lleguen las elecciones si fueramos listos cuando llegaran las elecciones tampoco les hariamos caso a ellos y pa casa.