05 abril 2011

Movistar sube una de sus tarifas.


Parece que las grandes empresas no quieren enterarse de que las familias están en crisis y no es que tengan dificultades para llegar a final de mes, ahora ya cuesta casi llegar a mediados.


Primero sube la luz, en estos últimos días la gasolina, la bombona y el gas, y ahora Movistar hace lo propio subiendo un 50% el coste del establecimiento de llamada desde un teléfono fijo a otro de la misma ciudad, pasando de 10 a 15 cts. (más IVA) por llamada.


Esta subida afectará a los usuarios de esta compañía sin tarifa plana.


¿Habrán tenido el detalle de comunicárselo a sus clientes?

4 comentarios:

Farero dijo...

Yo hace tiempo que le dí pasaporte a Movistar, son unos caraduras, estuve reclamando cinco meses un cambio de tarifa y no hubo manera, ahora estoy con R y estoy contento.

Anxo dijo...

Pois eu estiven con Vodafone e non vaiades a pensar que é mellor que Movistar, tamén che sorprendían con subidas nalgunha parte do teu contrato e como te lian por teléfono con mil historias de que si che vai a sair mellor coa nova tarifa porque che dan non sei que cousa a cambio ó final a hostia a levas cando che ven o recibo, e logo veña reclamar e reclamar.

Elcano dijo...

Debería estar prohibido que haya que contratar con esta gente por teléfono y a veces ni entiendes lo que te dicen. OFICINAS, coño un sitio para reclamar y contratar.

Anónimo dijo...

En este tema estés con quien estés sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, son todos iguales unos aprovechados si son los que más denuncias tienen en consumo!