13 abril 2011

Fiesta Infantil a favor de "Tierra de Hombres"

A los largo del sábado 16 de Abril, el Centro Comercial y de Ocio Los Rosales acogerá la Gran Fiesta Infantil Solidaria de la ONG Tierra de Hombres. ¡¡¡Entrada Gratuita!!!

En horario de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:30 por la tarde realizaremos diversos y divertidos talleres de globoflexia, papiroflexia y maquillaje. A las 12:30 fisfrutaremos de la estelar actuación del gran Mago Chrystyan Magic. Nuestro Kids Club albergará un taller de creación de casitas para pájaros usando materiales reciclados. Además contaremos con varios hinchables ubicados en varios puntos del complejo comercial y podrás divertirte caminando sobre el agua en nuestras Aquaballs!. Un completo día para divertirse y disfrutar por una buena causa solidaria. Te esperamos!!!
Tierra de Hombres - España es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, que forma parte del Movimiento Internacional Terre des Hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960. Siguiendo los principios expresados en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.

No hay comentarios: