20 marzo 2011

Radio CUAC FM 103.4


Este sábado estuvimos en la emisora de radio CUAC, que este próximo sábado celebra sus 15 años de existencia como radio libre.


Nos quedaron muchas cosas sin decir como el Pabellón que no lo disfruta ningún vecino de Los Rosales pero sí otras Asociaciones de Vecinos de otros barrios, el arreglo del camino de la parroquia (por cierto este viernes robaron el cableado y hay una fase sin luz), arreglos en general que hay muchos, la poda de los árboles.... y un largo muy largo SI pero NO del Ayuntamiento.

La entrevista a la AVV. Los Rosales:


Damos las gracias a los vecinos que nos han valorado tan bien porque eso nos carga las pilas y a la emisora por hacernos oir.


Pincha aquí para escuchar la introducción:


Entrevistas a vecinos:


Todo el programa AR DE CORUÑA:


Su página web:
http://cuacfm.org/web2/lang/es-es/2011/03/20/ar-de-coruna-capitulo-5-os-rosales/

8 comentarios:

Maru dijo...

Creo que debiais haber llevado un papelito con las cosas mas importantes que decir porque yo os he oido bastante a camara lenta y con cosas importantes sin tocar como el problema del tráfico y los atropellos, la poca luz de noche, la falta de autobús a la Universidad, y que claro que es verdad que es un barrio grande pero se hicieron la cosas como si fueramos pequeños y asi ahora no podemos hacer cosas en el centro civico porque no hay plazas y ademas ponen cursos que no le interesan a nadie, y la biblioteca tampoco es grande, y no tenemos parques para hacer ginasia como en otros barrios. Pero bueno bonito si que es, esta algo descuidado pero es bonito. Gracias.

Farero dijo...

Fernando y Javier teniáis que haberos tomado un poco de esa "Espabilina" que vendiáis el día de Carnaval pero bueno por lo menos se está ahí que es importante aunque si tuviéramos que hablar del barrio y sus necesidades os haría falta un Informe Semanal solo para Los Rosales.

Anxo dijo...

Ay Carrillo ese galego, ese galego , ben por Javier que non se corta en falala nosa lingua, vaia estropicio para a locutora, de tolos. Parecéume moi raro que non falárades do Colexio novo pero supoño que xa estades cheos desa historia. Pero eu lle houbera lembrado o asuntiño Maderas Peteiro ou a falla de instalacións de portivas ó ar libre. O mellor a presentación que se fai do noso barrio, non tiña nin idea da data do seu nacemento, que por certo o de forma de "espermatozoide" mandou carallo!!

Federico dijo...

Mucho movida con lo del carnaval pequeño, pero os arrugais ante los micrófonos. Tienes razón farero.

Elcano dijo...

Se entiende lo de que el Centro in-Cívico es un centro de día para mayores y estoy de acuerdo, pero os llevó mucho tiempo lo del centro juvenil y por eso supongo que os quedaron algunas cosas en el tintero. Pero a buen entendedor pocas palabras.....a mí la entrevista me ha gustado.

Mirón dijo...

Tenéis que perdonar pero bien no os salió, se ve lo que es el barrio y poco lo que necesitamos. Por cierto hablando de necesidades parece que el alcalde les prometió una piscina a Matogrande, pero este tipo no aprende hace años se lo dijeron a los del Castrillón y que yo sepa no hay nada de eso, luego también nos lo prometieron a los Rosales y nos mandaron a la casa del Agua, pues a estos despues de las elecciones los mandaran a Elviña, vaya morro!

Basketero dijo...

Alucinado, toy alucinado. O sea que los vecinos de los Rosales no podemos usar el polichapuza que está en nuestro barrio y la asociación de vecinos del Ventorrillo y una asociación deportiva de Labañou si pueden usarlo mientras además nuestros chavales del Club Deportivo Rosales entrenan en las horas de la APA del Emilia. Hay que tenerlos cuadrados, claro que a lo mejor es una cuestión de "familia" pues esas dos asociaciones tienen presidentes socialistas ¿no?, blanco y en botella. Pues habria que hacer algo ¿no? Y ahora el alcalde sale con una piscina para Matogrande, lo que yo digo hay que tenerlos cuadrados.

Madre y asociada dijo...

No tienes porque alucinar vecino ya que desde que se puso la primera piedra se sabía que este especie de polideportivo era para el cole no para el barrio. Era y es un "poli" construido en el barrio para uso exclusiva y con una gestión que podría posibilitar con sus horarios establecidos, que otras entidades de la ciudad o los vecinos delbarrio lo podían compartir (eso decía la presidenta de la AVV y el concejal de educación y fiestas allá`por el 2006 o 2007). Las cosas son así, asi que no alucines, en el barrio se sabía y el barrio pudo mover el culo en su momento y nadie lo hizo.