10 septiembre 2009

El video de la charla

Manuel Aníbal, del Blog del Ventorrillo, ha grabado en video la charla ofrecida por Pilar Farjas. Si no pudísteis asistir, aquí podéis verlo.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Yo no pude ir porque me tocó guardia pero viendo esta grabación creo que fue una muy buena charla, por lo que muchas gracias a la asociación por esto que sí son cosas que nos importan a los ciudadanos y no las gilipolleces de la Memoria Histórica o el topónimo, la salud y el trabajo es lo que más nos preocupa ahora a todos y ya vemos lo que le preocupa al Ayuntamiento: su despachito. Pues señores la llevan clara aprovechen lo que les queda pues se pueden despedir. Si una concejala le hace esto a Paco Vázquez éstaba cesada a los diez minutos, el sabía estar, era un señor, no como Mister Losada que quiere pero no puede ni de lejos. Enhorabuena al presidente por tener los arrestos de hacer la charla y hablar clarito.

Sole dijo...

La charla estuvo muy bien, pero si fuese un sábado hubiésemos ido más gente que trabajamos hasta tarde y luego tenemos niños que atender, creo que ahora podremos tener otra oportunidad en Escolapios en pocos días, a ver si puedo ir. Pero yo quería decir que a lo mejor entendisteis mal a la Longueira y no dejó el local porque sabía que en el mini centro cívico no íbamos a caber aunque ella no está acostumbrada a llenar nada, más que las pe..... de todo quisqui, entonces quiso quedar bien y no lo dejó por eso hombre, para que buscarais otro sitio más adecuado a lo que luego pasó, mira que sois mal pensados.