04 septiembre 2009

Charla Informativa sobre la Gripe A

Como ya os anunciábamos hace pocos días desde la Asociación de Vecinos estábamos gestionando el realizar una charla informativa sobre un asunto que tanto nos está preocupando a todos los ciudadanos como la Gripe A.

Y nadie mejor para ello que nuestra vecina y Conselleira de Sanidade, Dña. Pilar Farjas Abadía, que amablemente nos hizo un hueco en su agenda para hablarnos de este tema.
Así pues el próximo martes día 8 de septiembre a las 20.00 horas en el Centro Cívico de Los Rosales seguramente encontremos respuesta a todas esas dudas y temores que tenemos acerca de esta gripe tan "particular".

Nota: tenemos problemas de última hora para realizarlo en el Centro Cívico, por lo que manteneros atentos a este Blog y no sacaremos los carteles hasta encontrar una ubicación definitiva, pero en todo caso se mantiene el acto, el día, la hora y por supuesto la conferenciante.

YA TENEMOS SITIO: LA PARROQUIA. Agradecemos a D.Antonio su disponibilidad a la realización del acto en los locales parroquiales que demuestra una vez más su sensibilidad ante asuntos que como éste preocupan tanto a los vecinos.

16 comentarios:

Nines dijo...

Pues yo no me lo pierdo si es que estornudo y ya me pongo en lo peor, y no veas como me quedo si estornudan a mi lado. Esto ya es demasiado.

Anónimo dijo...

y esos problemas de qué tipo son? acaso los del centro cívico han recibido presiones mariapitanas para que no nos dejen el "lugar de encuentro vecinal"?

Antonio dijo...

uuuuuuuyyyyy, como cheira esto a veto!! yo como Anónimo quiero saber qué paso?

Sonia dijo...

¿que si cheira a veto? esto es la prohibición más vergonzosa que ví en mi vida, como se les ve el plumero, viva la libertad!!

Fariva dijo...

Una auténtica vergüenza lo de estos "señoritos" concejales que confunden el tocino con la velocidad.
¡¡¡Mierda de politiquillos!!!

Nacho dijo...

¿pero donde quedan las mínimas relaciones entre Xunta y Ayuntamiento? ¿y el Centro Cívico que es para las cositas de los concejales gobernantes? que tengamos que ir a la parroquia es alucinante, a donde vamos a parar.

Tino dijo...

Os había perdido la pista tíos, menos mal que enviasteis correo al personal. Estos del Ajuntamiento no dejan de sorprenderme, cuando creo que no lo pueden hacer peor van y a superarse más. Pero es que no se enteran o que, que la conselleira de sanidad viene a informar de algo de su competencia y que nos tiene muy preocupados a todos, y que ademas es una vecina del barrio ¿que fue concejala? ¿que es del PP? pues miren a mi ni me importaba, ni les votaba, yo miro lo que se hace y desde luego lo que hacen ustedes es de dar arcadas de asco, y si esta señora viene y nos informa como si tengo que ir a la plaza Elíptica o ¿tambien la van acordonar para que no podamos hablar con ella?, que la han cagado bien cagada, pueden estar ustedes muy contentos y el dia que me entere de que alguno tiene la gripe A me voy a echar unas risas.

Geli dijo...

¡que asco de políticos! les importa más lo suyo que el interés de los ciudadanos, me gustaría saber de quien fue la magnífica idea de negar el Centro Cívico, aunque siendo de Servicios Sociales la gestión, pues ya sabemos Blanco y en botella: la nena de Penamoa.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que el mini-centro-cívico no es para los vecinos. A lo mejor solo es para que los mayores hagan los bailes, eduquen a los penamoanos y hagan los saraos políticos pertinentes. Eso sí, siempre los del partido sociolisto. Hay que jod**se.

Anónimo dijo...

Me gustaría que el presidente de la aavv "O NOVO BARRIO" nos aclarase unas cuantas dudas:

1. ¿pidió, y se le concedió, el salón de actos del Centro Cívivo antes de anunciar la conferencia o, por el contrario, anunció la conferencia en ese recinto sin tener plenamente confirmada su disponibilidad?

2. ¿qué pretexto se le ha dado para no disponer del mismo?

Anónimo dijo...

Estos sociolistos se piensan que todo es de su propiedad.
No hay derecho a que un Centro Civico lo manipule una señora a su antojo.
Es para tener en cuenta para votar en las próximas elecciones

Yo también soy anónimo dijo...

Anónimo, de verdad puedes creer que no se pidió el uso del centro cívico? Echando partiditas todos los días, uno se entera de muchas cosas...
Te diré que por parte de la dirección del centro no había ningún problema. Y también te diré que me da igual que se haga en un sitio que en otro, pero que se haga. Allá cada uno con su conciencia pero la señora concejala tiene que dimitir ya que el centro es de TODOS los vecinos y ciudadanos de A Coruña

Elcano dijo...

¿como puede caer tan bajo una persona que tiene la obligación de gobernar para todos? los concejales nos representan y yo siento vergüenza de que esta señora me represente, me queda el consuelo de que hace tiempo que no voto al PSOE y por lo que veo no lo volveré a hacer.

Farero dijo...

Espero que mañana el presidente nos explique con pelos y señales el por qué de esta negativa, pues aunque se deja raslucir el asunto, siempre es bueno saber las cosas de boca de los responsables y si lo que parece que es, al final es, pues es un punto más a favor de un grupo gobernante que tiene más soberbia que votos y menos inteligencia que los que va a tener.

Anónimo dijo...

ATENTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ acaban de nacionalizar la iglesia y prohibir que la conselleira hable tambien en la parroquia

EcoBarcia dijo...

pero el mercanatura no era el tercer sábado?