El domingo nos desayunábamos con la noticia en los periódicos que el patio cubierto del colegio público Emilia Pardo Bazán no se abriría hasta, por lo menos, el 14 de mayo para garantizar la seguridad de los alumnos. Para hoy había convocada la segunda movilización en la que se pudo comprobar que el patio lo habían habilitado ayer tarde al quitar las vallas que impedían su uso. Los padres han realizado la marcha hasta el colegio "Exigiendo la inmediata reforma del mismo" y a la vez preguntándose cómo ha podido variar en tan poco tiempo la forma de velar por la seguridad de los niños/as.
7 comentarios:
Pero ¿no serán capaces estos de la Xunta de hacer una cosa bien en su p... vida? si ese colegio tiene MUCHAS deficiencias arreglenlas ustedes todas de una vez es una cuestión de efcicacia coño!!
Creo que si pusieran otra hora para la manifestación podríamos ir más gente incluso aunque no seamos de ese cole pues hombre no hay derecho a que los tengan así y para que vean que somos un barrio unido.
Se hace a esa hora pensando en que los padres tienen que recoger a los más pequeños a partir de las 13:45 horas y los de primaria salen a las dos. Sólo con que fuese un padre o madre por alumno, tendríamos 650 personas. Pero.....
Boa foto....que non falle ó ánimo.
Creo que la gente no está muy contenta con el resultado a ver si va a ser una chapuza, ¿han entregado la obra?
Rosales, hay que mover el culo que son nuestros niños!
Unha axuda da federación esa de Luisa Varela non viña nada mal, agora que acaba de recibir 36 mil euros. ¿Ou seguirán aniñados na sua poltrona?
Publicar un comentario