16 abril 2010

Mañana Mercanatura

Mañana, sábado 17 de abril, de 10.30 a 14.30 h., tendremos una nueva edición de mercanatura, nuestro mercado de productos ecológicos, naturales y artesanales (Soportales Alcalde Suárez Ferrín).
Contaremos entre los stands con la presencia de Artefíos que como sabéis es una organización sin ánimo de lucro que realiza auténticas maravillas textiles en diferentes hilos y cuyo mérito está en que son confeccionadas por personas con algún tipo de discapacidad; además está organización tiene su taller en nuestro barrio, más concretamente en la c/Simón Bolívar. De esta forma no sólo podremos conocer su gran labor social más de cerca sino que podremos realizar alguna compra ahora que llega la temporada de cambiar el guardarropa.

También está prevista la presencia de los Scouts para entretener con sus múltiples actividades a los más pequeños.

Y como en anteriores ediciones tendremos en la Plaza Elíptica la churrería y la pulpeira.

En esta ocasión sortearemos entre los compradores dos lotes de productos propios del Mercado; los números ganadores se expondrán a partir de las 14.15 en el propio Mercado, en el Centro Cívico (a partir de las 16.30) y en este blog. Los afortunados podrán recogerlos a las 19.00 horas en el Centro Cívico.

Esperemos que de esta vez el mal tiempo nos dé un respiriño!!

No hay comentarios: