19 abril 2010

Los "presidentes" en Mercanatura


Este pasado sábado en Mercanatura el presidente de la Asociación de Vecinos hizo las labores de anfitrión del nuevo presidente de la Asociación de Empresarios, Miguel Bugarín (Visual Publinet).

El recién estrenado presidente empresarial recorrió acompañado de Fernando los puestos del Mercado, conoció a algunos compañeros de la Asociación Vecinal y se interesó por la marcha de esta iniciativa dinamizadora.

En esta edición afortunadamente ya se notó un aumento importante de compradores, sin duda alguna el buen tiempo (la primera vez desde que se inauguró en diciembre) contribuyó a que los vecinos se acercaran hasta allí. También contamos con tres stands nuevos: el de Artefíos con sus preciosas bufandas y chales, uno de bisutería en vidrio y otro de cuero; y os adelantamos que en la próxima del 15 de mayo habrá más novedades.

Por cierto que el sorteo quedó desierto, los afortunados compradores no se acercaron a recoger los lotes, que estuvieron a su disposición hasta ayer a última hora de la tarde en el Centro Cívico; estos lotes, lógicamente renovados en sus artículos perecederos se volverán a sortear en mayo.

Aprovechamos la ocasión para desearle a Miguel y a toda su Junta Directiva el mayor de los éxitos (y más ahora que los tiempos están difíciles) porque si a ellos les va bien al barrio le irá bien, mucha suerte amigos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido a 4 ediciones de mercanatura porque me encanta la idea de tener un pequeño mercado o feria en el barrio pero me parece que hace falta resaltar un poco más los puestos. Sugiero que en cada puesto se ponga un cartel grande con la especialidad de cada uno, zona de donde vienen,....

También haría falta poner claramente dónde se realizan las actividades. Por ejemplo, en el marcanatura de carnaval nadie sabía dónde eran las actividades de los niños. En la edición del pasado sábado se indiciaba "juegos infantiles" (o actividades para niños, no recuerdo bien) pero yo no los ví.

Son pequeños detalles que creo se podrán subsanar con el tiempo. Enhorabuena a todos los que hacéis posible esta iniciativa!!!

Farero dijo...

Pues me alegro de verle el careto que aquí nadie conocía a los anteriores y me alegro de que esté al lado del de la asociación así podrán ir mejor las cosas en el barrio por mucho que algunos en otros foros estén empeñados en enmierdarlo todo. Mucho ánimo y a tirar para delante que será por bien de este barrio. Y un ánimo especial a una mujer que le están dando lo que no está escrito y que la conozco poco pero que arrastrando su terrible historia física siempre la veo con una sonrisa y ánimo para currar allí donde hace falta: que chova!

Carmen dijo...

Se hecha en falta algún puesto más pero ya sabemos que empezar es difícil y en este barrio más pues no hace más que cerrar los comercios porque no consumimos aquí así que les deseo mucha suerte a los empresarios y a vosotros que sigais con el mercado que poco a poco funcionará mejor seguro.

Sherlock dijo...

Suerte y a chollar que la cosa no pinta bien yo sigo sin ver los brotes eses. Y por lo que dice Farero yo hace tiempo que dejé de leer el otro blog pero al ver tu comentario me picó la curiosidad y me parece vergonzoso que se hable de una vecina en esos términos, pero en todo caso ya se delatan solos, pero esta señora que no olvide que no ofende quien quiere sino quien puede.

Empresaria dijo...

Hay cosas que cabrean, lo del otro blog es un peligro, lo mejor que le puede pasar a uno en este barrio como vecino y como empresario es que esta gente no se fije en ti ni para bien ni para mal, joder es que te funden, si haces porque haces y si no haces por que no haces, vaya ayudita a los empresarios del barrio; a mi la vecina en cuestión de la que se habla ha sido la única persona que me ha venido a visitar para ofrecerme entrar en la asociación de empresarios y me animó cuando le dije que las cosas están muy mal y que no se vende nada, incluso me ayudó con un problema que tenía con una operadora de teléfonos que me tenía hasta las narices. Me parece que aquí es muy fácil hablar sin darse cuenta del daño que se hace.

Anxo dijo...

Eu nunca entendín que a única actividade da asociación de empresarios fora unha sardiñada pero como non me iba nin me viña....de tódolos xeitos lles desexo unha boa andaina e que pronto vexámolos froitos da sua laboura coa apertura de mais establecementos no troco de ver como pechan.
Agora si me permitides vóume despachar a gusto: Empresaria, no fondo desta cuestión o único que me parece a min que hai é unha liorta doutro blog polo control de todo o que se move neste barrio, non interesa o barrio interesa o número de lectores. Sherlock a min tamén me parece vergoñento o tono dese artigo, un pode criticar actuacións mais non ridiculizar á xente, tan culpable é o que o fai como o que o consinte. Pola miña banda a veciña está a amosar unha actitude moi digna diante de todo isto ó non entrar ó trapo e si está a participar en tódolos movementos asociativos que hai no seu entorno o único que amosa é compromiso que é bastante máis do que facemos a meirande parte das persoas ¿non si?
Xa estou bastante farto de que se critique a todo dios pero non se dé a cara para ocupar esos postos que parecen tan "apetecibles" para algúns, en fin tería moito máis que dicir pero teño que traballar.
O dito sorte a nova directiva empresarial, fáralle falla.

Campanilla dijo...

Qué poderío presidencial, encantada de conocerles, bueno al nuevo al de los vecinos ya le conocía y que todo les salga bien.
Vaya liada más fea la que se montó alrededor de una persona a la que conozco más que nada por ser la presidenta de la APA del colegio de mis hijas y por su triste historia con el tipejo ese que se hizo pasar por médico. Yo tengo un recuerdo de ella que no se me olvidará nunca, en esta Feria Solidaria del sábado hará tres o cuatro años ella estaba sentada en una silla de ruedas preparando bocatas para los voluntarios que trabajaban en la Feria. Los que somos del colegio sabemos lo que vale y como pelea por los chicos, y si a alguien le molesta este año pudo presentarse para las elecciones al APA y nadie se presentó. Siempre la veo apoyando las cosas de los vecinos, en Cuatro Vientos, repartiendo queimada o vendiendo entradas para la sardiñada. Y si ahora está en la asociación de empresarios será porque sus compañeros la habrán apoyado y si hace como en lo demás seguro que no fue por estar de brazos cruzados. No entiendo nada de esto, esa maldad a que viene?, yo paso, para mí se acabó leer más sandeces.

Cuco dijo...

Me niego a entrar en el anzuelo que han echado eses tipos para que caigan pardillos con ganas de marujear a costa de esta señora que merece un respeto ya sólo por dar la cara en muchos frentes aún sabiedo que los de siempre se la quieran partir.
Y estoy con Anxo aquí se ha abierto la espita del todo vale con tal de que nos lean mogollón, pues como alguien dijo antes vaya forma de hacer barrio, lo que pensará la gente de fuera que nos lea, eso decía el otro día un empresario de aquí que ya no quería saber nada del otro blog porque se dedicaban a avergonzarles y que él como otros empresarios ya lo habían sufrido en sus carnes y no quería saber nada más y no me extraña.