Hoy por la mañana, estuvieron quitando los graffitis de los arcos-esculturas de la plaza elíptica. Esperemos que los artistas no vuelvan a realizar sus obras en lugares que son de todos los vecinos. Sus inquietudes pictóricas pueden canalizarlas de otra manera sin tener que estropear ningún mobiliario urbano tanto privado como municipal
3 comentarios:
Esa especie de firmas o garabatos que hacen algunos no tiene nada de inquietud pictórica, lo hacen por fanfarronear o por fastidiar, y habría que hacerselo limpiar a ellos. Lo que hacen los chicos de la foto es otra cosa, y es por lo de siempre no hay nada para ellos, hay que pensar más en hacer actividades donde se encuentren agusto y donde puedan aportar cosas propias, así también aprenden a ser más responsables, y de paso los podríamos quitar del botellón.
Vale tíos, que no esta bien andar firmando por ahí, pero los chicos tampoco tienen mucho que hacer, y a veces es para hacerse ver que estan ahí y ni dios les hace caso. Ahora hay eso del curso de graffiti y luego que ¿les van a dejar pintar en algun lado o les van a multar cuando les vean pintando alguna pared?, es que se hacen cosas pero no se hacen bien, me explico.
Sí, Cocoloco, dime dónde está tu casa que tengo una necesidad extrema de pintarte la fachada para que sepas que estoy ahí. ¡Ah, y no soy tu tío!
Publicar un comentario