08 abril 2009

Visita de Cine


El próximo domingo día 12 nos visitará el director de cine Angel de la Cruz para apoyar con su presencia el Concurso "Los Rosales de Tapas" .

Este director coruñés ha sido galardonado con el Goya 2006 al mejor largometraje de animación por su trabajo en "Sueño de una noche de San Juan" y el Goya 2001 por "El bosque animado".

Recientemente ha finalizado la película "Los muertos van deprisa" donde participa entre otros la actriz Neus Asensi; película que está obteniendo éxitos de crítica y público.

Así pues este domingo tendremos un tapeo de película.

3 comentarios:

Geli dijo...

pues podía pensar en Los Rosales para rodar algo de otra película, ya no sería la primera vez que pasa..

Isa dijo...

De película están siendo las tapas que ponen algunos y la de otros de pesadilla.
Y lo mismo se podría decir del trato, los hay sobrados y entendidísimos de todo, otros sencillos y amables y otros superamables y con buen servicio. Si hay una próxima vez que se puntue también el trato y la amabilidad, alguno podría caerse de la burra.

Campanilla dijo...

Pedazo de tío más largo y fuertote, como para negarte a repetir una escena. Lo ví en la Green con la pareja presidencial y supongo que con la suya en animada conversación.
Lo más gracioso es cuando los ví a todos de pie, Esther que ya es pequñita se veía minúscula mirando hacia arriba al hablar, hasta Fernando parecía pequeño.
Bueno lo importante es que tuvimos al cineasta aquí y que por cierto ví su última película y me gustó mucho, me reí y disfruté que es a lo que vamos al cine ¿no?.
¿Cuándo vendrá a rodar a Los Rosales? anímese hombre..