17 abril 2009

Cuatro Vientos en 3D

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por si alguien tenía alguna duda, os dejamos este video que hizo un vecino con los datos de la exposición del Plan General que se puede visitar hasta el día 26.
Hemos dejado la música original porque además de aportar una dosis de sarcasmo nos hará más "digerible" la visión.
Gracias Jose, magnífico trabajo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena José, por este buen trabajo, ya veras como a a partir de ahora seran mas los vecinos que que se muevan, debido a la nueva ubicación de los edificios. Ahora afectan a otros nuevos vecinos. GRACIAS y a la movilizacion

Anónimo dijo...

El número de comentarios no hace presagiar que la gente se vaya a involucrar en parar toda esta ""burrada"".
Es increíble lo que quieren hacer ahí, sólo para favorecer a la maderera y a los 'cuatro listos' de siempre.
También quiero felicitar al vecino que ha hecho este estupendo video

Geli dijo...

Qué horror, eso es una patada en Cuatro Vientos pero ¿a quién coño se le ocurrió eso?

Anónimo dijo...

Fantástico vídeo.... Muchas gracias. Es muy gráfico, y la música muy adecuada.

Chelo dijo...

No soy de esa zona pero menudo desastre de edificios si me los ponen delante a mi es que no paro de manifestarme y de montar una de agárrate, que cosa más horrorosa. Hay que hacer algo, contais conmigo.

Anxo dijo...

Porque o PXOM fo feito denantes do Concurso de Tapas, senón houbera xurado que o arquitecto que deseñou esos dous edificios, por certo "movibles" (o cal apuntala a miña teoría), tiña unhas cantas copiñas enrriba...que cousa mais sin xeito!
Xa sabedes que eu non fallo a nada do que convocades ou facedes, así que agardo...

Anónimo dijo...

Magnífico video que muestra el urbanismo salvaje que no cesa. Habría que proyectar el vídeo en pantalla gigante en el centro comercial para que todo el mundo se enterase.

Anónimo dijo...

Creo que despois desta simulación a ninguén lle pode quedar dúbidas de que nos temos que mobilizar. Parabéns ao que fixo a animación e a todos os que estades detrás apoiándonos.

Unknown dijo...

Muy buen trabajo... lo que quieren hacer, todo muy clarito.

Jose dijo...

Es una verguenza. Hay que pararlo ¡YA! No me gustan ninguna de las dos opciones pero si me dan a escoger creo que molesta menos la segunda aunque uno de los edificios sigue muy pegado a las viviendas. Sigo diciendo que si el problema es Peteiro no hay problema ¡QUE SE QUEDE!

Ana-liza dijo...

Magnífico trabajo, y ahora ¿qué? ¿compramos un pisito o echamos abajo el proyecto?...yo quiero PARQUE.

Mirón dijo...

Visto así es todavía peor, y ¿lo voy a tener enfrente? están de coña. Cacerolada, manifestación, acampada, encierro, lo que sea. Pandilla de especuladores.

Elcano dijo...

Con dos palabras IM-PRESENTABLE.
Y con otras elecciones a la puerta, estos van de fracaso en fracaso hasta el hostión final.
Gran trabajo.

Salomón dijo...

Espléndido trabajo (el del video claro), chapuza inconmensurable (la del ayuntamiento por supuesto).

Tronco dijo...

Que pasadón de video, pedazo mamotretos. Eso no es de un arquitecto tíos, eso es de un colega de la faculty que ni siquiera hizo el proyecto de fin de carrera, vamos ni aparejador es el pavo.

Nines dijo...

Dios mío que cosa más horrorosa de edificios, no pegan con el resto de Los Rosales, ya el nuevo de la esquina al Monte de San Pedro es de traca, pero estos lo superan con creces.
Ojalá fueran las elecciones municipales mañana para echar a ese inútil de la alcaldía y a la tropilla que le acompaña, seguro que Negreira pone orden en todo este desaguisado.

jose dijo...

Oye Nines, los politicos son personas y se pueden equivocar. Para eso está el pueblo llano para hacer entrarles en razón y supongo que este problema, si se les hace ver como nosotros lo vemos, lo entenderán y rectificarán como ya lo han hecho otras veces ( la cárcel y la peatonalización de plaza elíptica por ejemplo). A Negreira no lo conozco como político pero viendo los desaguisados urbanísticos de algunos alcaldes del PP ( Miño, Sanxenxo, Mariña Lucense...) se gastan, casi prefiero no verlo. Por cierto, sobre este tema, que yo sepa, no se ha pronunciado ni una sola vez el Sr. Negreira.
Conclusión: estos lo ejecutan, muy mal.
Si los otros callan, otorgan.

Suso dijo...

Pero habrá algun politico que cuando vea un trozo de campo no imagine un edificio con el que ganar unas pelas? asco de gentuza..eso es un parque y no hay más discusión.

Campanilla dijo...

Había visto los planos que sacásteis la vez anterior y ya me pareción una mala ubicación, aparte claro de que se cargaban el parque que es lo peor, pero al verlo así "ya edificado" me he quedado de piedra, como dicen más arriba ¡vaya chapuza!; los podía haber colocado en V, en L haciendo parque, paralelos...pero no, así sin más.
Losada and xentiña siguen haciendo las cosas no mal, PEOR. Pensé que esta concejala era mejor que "sabelotodo Barcón" pero ya veo que da igual. Pues ya sabemos "cacerolando, cacerolando" (a lo mejor la hacemos canción del verano ¿quién le pone música?).

Bruno dijo...

No me llegan las palabras, malsonantes todas, a la hora de ver este video, menos mal que le metísteis una "banda sonora" con marcha que sino era para no parar de jurar en veinte lenguas...como decía aquel manda huevos!

Campanilla dijo...

Por cierto ¿qué tenéis previsto hacer para parar esto?

Empresario dijo...

Esto no puede ir para adelante, es perder calidad de vida, aquí ganarán unos pocos pero perdemos todo el barrio. Cuatro Vientos=Parque.

Anónimo dijo...

Aquí todo el mundo quiere 'coger cacho'. Son unos impresentables.
Lo malo de todo esto es que parece no interesar a casi nadie. Baste con mirar el número de comentarios.

Fco. Javier dijo...

Cuando tengamos construidos esos edificios, la gente se echará las manos a la cabeza y seguro que pedirá responsabilidades a todos menos a ellos mismos por no haber hecho nada para evitar semejante barbaridad. Y encima sin parque, equipamientos, "senda verde"(dixit Barcón)...

Anónimo dijo...

por qué no subís el vídeo a la cabecera de la página?
Creo que es muy ilustrativo de la posible situación que se nos avecina.
Visualmente es muy efectivo, de verdad.