21 abril 2009

Fiesta del Libro

Desde mañana mismo, día 22, y hasta el 26 de abril (ambos incluidos) tendrá lugar la celebración de la IX Fiesta del Libro en los Jardines de Mendez Núñez de nuestra ciudad. El horario en que permanecerán abiertas las casetas es de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Están previstas muchas actividades de las que os podrán informar en la Caseta de Información de la Asociación de Libreros, pero entre otras figuran un Cuentacuentos a última hora del viernes (sobre las 19.30) y un Concierto de la Banda Municipal el sábado a las 12.00 horas delante del Kiosco Alfonso.

Estas Jornadas que se celebran coincidiendo con el Dia Internacional del Libro (23 de abril) están organizadas por la Agrupación de Libreros de A Coruña, y participarán un total de 15 librerías y para celebrarlo los libreros coruñeses nos ofrecen un 10 % de descuento en todas las compras.

Sin duda alguna será un buen momento para acercarse, conocer de primera mano y adquirir las últimas novedades editoriales o hacernos con ese libro que hace tiempo teníamos ganas de leer.

2 comentarios:

Campanilla dijo...

Aprovecharé para comprarme "Ángeles y Demonios" de Dan Brown (el del Código da Vinci) que me dijeron que estaba genial.

Yoli dijo...

Intentaré pasarme hoy con los niños, pues dieron agua para el fin de semana, además el mayor se ha puesto muy pesado con un libro llamado La misteriosa Sociedad Benedict y con los Diarios de Greg, así que toca llevar unas pelillas.
No me quejo prefiero meter la poca pasta que me queda libre del mes en libros que en juegos para la Ds o la Play.