17 abril 2009

Resultados del Concurso de Tapas

Mañana sábado 18, a las 12.00 horas, en el Centro Cívico, en rueda de prensa, y con la presencia de la Concejala de Participación Ciudadana, el periodista radiofónico Pablo Portabales y miembros de las directivas de las Asociaciones de Vecinos y de Empresarios, se procederá a la entrega de los premios del Concurso "Los Rosales de Tapas" y realizaremos el sorteo del fin de semana en un balneario de Galicia entre los participantes-clientes de dicho concurso.

En el día de hoy, hacia última hora de la tarde, se procederá a levantar acta del escrutinio de las catorce urnas, de la que se dará lectura en el acto de mañana, y se les comunicará a los establecimientos participantes el resultado para contar con su presencia en el acto de mañana.

8 comentarios:

Geli dijo...

Apuesto como ganadores por la jamonería, la Borracha y el Aqua; fueron mis 10.

Chelo dijo...

Pues yo creo que ganarán el Encarnado, la jamonería y la Baker, eran los más novedosos.

Sole dijo...

Siento dsicrepar contigo Geli, es lo que tiene ser cuñadas, el Encarnado se lució, bueno menos el primer día que andaba "nas berzas", y me alucinó la tapa del Garnet y me quedo con las croquetitas de Mary de A Borracha, es en lo que coincido contigo.
También me gustaron mucho los mejillones del Aqua y lo de la tostada de Green.
Anda si el personal va a pensar que empino de cuidao, y no , es que me repartí bien.

Anxo dijo...

Nin de coña, teñen que gañar os callos do Aqua, as croquetas de Mary e o xamonciño do Bellota; o malo dos callos do Aqua era que como non chegaras pronto os cheirabas aínda que Helena sempre tiña unhas croquetiñas para darche e que non te foras sin a tapa; fora dos callos de miña nai son os mellores que probei na miña vida e mira que sonche raro para isto.

Tronco dijo...

Ni de coña tías, premio para el Baker que tiene mazo de tapas y la del concurso se salía, y después para Luis de la Green y su salchicha con bacon.Y el finde para mí ¿hace?

Farero dijo...

Reconozco que había tapas muy sugerentes pero yo soy un poco conservador y me quedo con las croquetas de A Borracha, los mejillones rellenos del Aqua, los callos del Aqua y los del Ipanema que aunque pican bastante con el vino entra de vicio.
De todos modos enhorabuena a todos y especialmente a quienes tuvieron la idea, ojalá haya más.

Sherlock dijo...

Muchas ausencias en estos comentarios...mmmmm
Suscribo a Farero, felicidades a todos por ser capaces de sacar algo juntos.
Y mis favoritos: la jamonería, las endivias de la Borracha, la tostada de la Green y el chipirón del Baker.
Suerte a todos y por favor más..

Empresario dijo...

Para mí lo mejor es que se haya hecho, lo que necesita el barrio es movimiento sino esto se hunde.
Bien por la idea, bien por la unión, que dure.