15 diciembre 2013

Trofeo Teresa Herrera

 El día 12 se presentó el libro “AUGE Y CAÍDA DEL TROFEO TERESA HERRERA: HISTORIA DEL DECANO DE LOS TORNEOS DE VERANO”, cuyo autor es Héctor José Pena, el cual se venderá solo a través de internet.
Es la primera gran historia escrita sobre el trofeo Teresa Herrera, un libro electrónico fruto de una exhaustiva investigación documental y hemerográfica con el fin de ofrecer al lector en un solo volumen la mejor información sobre el decano de los torneos de verano. 

En las páginas de esta obra de referencia se puede encontrar todo lo sucedido dentro y fuera del terreno de juego en cada edición del trofeo Teresa Herrera: desde sus protagonistas (equipos como el Benfica de Eusébio, el Bayern de Múnich de Beckenbauer, el Real Madrid de la Quinta del Buitre, el Barcelona del Dream Team, el Súper Dépor o los mejores equipos del continente americano) hasta las anécdotas más increíbles (la cuasi muerte de Francisco Franco en el palco de autoridades, el intenso duelo entre un árbitro y una gaviota, la sucesión de patadas de Johan Cruyff al rostro de un contrario…), pasando por otras curiosidades y hechos poco conocidos o que salen a la luz por primera vez, todo ello acompañado por exclusivas fotografías e ilustraciones y redactado con un estilo ameno y accesible.

¿Sabías que el libro costará solo 5 euros?, ¿Y que el 20% del precio total de cada ejemplar se donará íntegro a la Cocina Económica de A Coruña (una institución centenaria que lucha contra el hambre y la exclusión social)? ¿Y que lo podrás adquirir en formato PDF y AZW a partir del próximo 12 de diciembre en Amazon, Google Books y www.trofeoteresaherrera.es?. También podéis visitar su facebook.

P.D.:Queremos felicitar al autor de la obra y a nuestro vecino Francisco Javier Rivera, que ha sido el ganador de un libro sorteado en el facebook

3 comentarios:

Fernando dijo...

Enhorabuena

Esther dijo...

¡Felicidades Javier!...y enhorabuena por la iniciativa, todo lo que sirva para recaudar fondos para bancos de alimentos, cocina económica, etc., bienvenida sea.

Héctor dijo...

Hola, soy Héctor José Pena, el autor del libro. Gracias por difundir la noticia y, por supuesto, enhorabuena al ganador del sorteo, espero que lo disfrute tanto él como todos los vecinos de Los Rosales que se animen a comprarlo :)