22 junio 2013

SAN JUAN 2013

Con la actuación del grupo THE FUZZBOMBS y la quema de la Falla (zona centro cívico) os esperamos, mañana domingo 23 en la Plaza Elíptica, a todos los vecinos/as para disfrutar de la noche más corta del año.
Os recordamos que está prohíbido hacer "lumeradas" sobre el asfalto, hierba y zona de juegos infantiles. La Asociación, aparte de la falla, hara una hoguera para que  puedan saltar todos los vecinos que así lo deseen, incluidos los más pequeños y así evitar el hacer cada uno la suya para no dañar la plaza elíptica.

6 comentarios:

Sherlock dijo...

La falla no se vio mucho pero se entendió bien, mogollón de familias,los crios haciendo hogueras donde no se debía como siempre y lo MEJOR de la noche la queimada de Esther, hasta cuatro veces repetí, con su sonrisa de siempre metía el cucharón levantando el fuego en la queimada y nos pedía paciencia, mientras hacíamos fila a la espera de la calentita queimada que por la temperatura de ayer se agradecía todavía más. Por favor para el año mejor el dúo que los rockeros, cortaron un poco el rollo.

Anónimo dijo...

La queimada fue lo mejor!!! Lo peor: las hogueras sobre el asfalto, los que se llevaron piedras del parque infantil, el que encendió las brasas entre los setos,...

Ballena Loca dijo...

Año tras año los vecinos muestran un descontrol sobre las hogueras, con lo facil que es pensar. Si seguimos así las muescas sobre la elíptica irán aumentando y el poco espacio de ocio y recreo que tenemos lo vamos deteriorando. Y son siempre los mismos con risitas por aquí, con risitas por allá, permisivos con los hijos y no ven los riesgos. Acabaremos destrozando la plaza y de ellos no tendrán culpa los políticos ni la asociación.

Anónimo dijo...

Esa gente es la que después se queja de que el parque esta abandonado que si no lo arreglan lo debido........en fin mucho fino y poca educación.

Anonimo Veneciano dijo...

¿Esa gente?, toda la gente del barrio está viendo que los dirigentes de la AVV que ya en su día hicieron de las suyas para controlar en familia al barrio, ni saben pedir limosna al PP y están dejando a Los Rosales en nada. Controlan un barrio sin fiestas, con sardiñadas que dan pena y están dejando que el barrio se deprima y el mejor ejemplo es este blog que se va muriendo entre estupideces que se comentan. Es bastante siniestro que una queimada sea lo que al Sherlock de siempre le sirva para hace la pelota a Esther, menudo rollito. Que se preocupen del barrio que para eso quieren controlarlo, que le den al chollo y que le pidan al PP que ahora no está el Psoe y de eso entiende Esther que se le pueden descubrir muchas cosas de la época de Marga, entonces tendrá que inventar otro rollito distinto a la del invento de la queimada y al mogollón de familias, pero mogollón, que se ponen en fila, no saben que hacer con tal de despistar el fracaso año tras año.

Ballena Loca dijo...

Estás al loro y algo te jo... Veneciano, pero las fiestas dependen en gran medida de la colaboración y participación de los vecinos. Es lo que hay, sea el PP o el Psoe, pues mira, es lo que hay, a no ser que tu des ideas a la asociación o intervengas en algún conjuro para que en el futuro venga la Panorama. Estoy pensando que a ti lo que te mola es la queimada, te va el rollito de la queimada y no te la dieron a probar, jejejeje, anda, anda, que te mola y Esther no te la dió a probar, otro año será.