08 junio 2013

Cancelada la Sesión de DJ's

La constante lluvia que está cayendo sobre el Barrio de Los Rosales, nos ha obligado a SUSPENDER la programación nocturna que estaba prevista con la actuación de cinco DJ's. Os pedimos disculpas por avisaros tan tarde pero aún creíamos que podría mejorar el tiempo, pero vemos que es imposible.

Así está la plaza en estos momentos:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Se sabe cuando se va a hacer la fiesta ?

Anónimo dijo...

Pues menos mal que se suspendió que ayer ya había un montón de chavalada dando la lata por las calles alrededor del parque y tuvo que venir la policía y hasta una ambulancia. Estas cosas hay que prepararlas bien que ya vemos como acabo lo del Arena de Madrid.

Toño dijo...

Yo también creo que fue mejor suspenderlo no por lo del Arena tío que la comparación es una pasada, sino porque creo que Los Rosales no es sitio para eso. Pero yo os entiendo si el ayuntamiento no da un duro hay que buscarse la vida. Espero que haya el San Juan que a mi me da igual que el ayuntamiento traiga a la Panorama o quien le de da la gana que yo me quedo con la familia en el barrio que se pasa muy bien.

Anónimo dijo...

O Concello terá pouca vergoña ao non darvos unha axuda para as festas pero a idea do djs xa son gañas de tentar ao demo, pta outra vez dádelle outra voltiña ou esto pode rematar cunha boa "feira".

Anónimo dijo...

La verdad es que no se notó que hubiera fiesta, seguro que si fuera en los Cantones había hasta fuegos artificiales, es una pena, pero ya verán cuando quieran recoger votos. Y lo de los djes. esos a mi tampoco me tenía tranquila suena a botellón de cuidado. Bueno y ahora vendrán los empresarios con su sardinita a precio de recorte, seguro, yo ese día me largo del barrio siempre.

Carlos dijo...

La verdad es que salvo el dia que hicieron los juegos en el parque, el resto se lo pudieron ahorrar porque fueron todas cosas deportivas y eso no es fiesta, eso será semana del deporte, si el ayuntamiento no da dinero pues que no hagan nada y listo que achante el ayuntamiento con la historia, pero esto de las tartas, del los djs que por suerte no hubo y qué más, nada, pues, mejor, no mover un dedo, es lo que dice el último anónimo y ahora vendrán los empresarios con sus sardinas a hacer caja aunque no sé para que porque tal como están las cosas en el barrio y lo mucho que nos descuentan y rifan y demás es mejor ir a comprar fuera.

Campanilla dijo...

Fueron unas fiestas muy tristes, sin nada, lo que pusisteis de imaginación y se agradece pero creo que os equivocasteis con tanto deporte, me gustaba más cuando los niños hacían cocinillas, barro o pintura.Lo del baile es lo de menos aunque a mi tampoco me gustan los djs, a mi tampoco me gusta el negociete que se montan los empresarios con las sardinas ¿porqué que nos dan a cambio? lo estamos pagando y con eso creen que voy a comprar en el barrio ¿en dónde? sólo hay peluquerías, dentistas y bares. Tenéis que echarle más imaginación.

Anónimo dijo...

La verdad es que menuda basura de fiestas. Pudieron quedar cansados los organizadores.
Deberían echarlos a todos y ponerse otra gente al volante de la organización. Pagarles para es, Vergonzoso.

Rosa dijo...

Sí, las fiestas o lo que fueran han dejado mucho que desear. Sería necesario y conveniente que la junta directiva emitiese un comunicado para informar que pasó. No vale cubrir un programa con alguna que otra actividad deportiva o culinaria, el barrio esperaba otra cosa y es el comentario generalizado.

Decoña dijo...

¿Pagarles? Coño es la primera noticia que tengo que a la gente que está en la asociación se le paga y mita si quieres echarlos lo tienes bien facil te buscas tres amiguetes y te presentas para dirigir y asi estaremos todos seguro que mas contentos.

Sherlock dijo...

Lo que tiene que hacer estos que dirigen la junta vecinal es cobrar como hacen los empresarios y montar un sarao como el que tenemos ahora en nuestra plaza y seguro que sacan pelas a esgalla y hasta pueden traer al Bisbal tú, lo mismo. Hay que cobrar parrulos hay que cobrar que los parroquianos estan en el paro pero ya veis cuando hay comanda y fandango sueltan la pela aunque luego se quejen de que mal está la vida. Cobrar, cobrar y cobrar.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. La aavv son 4 o 7 voluntarios que intentan organizar las cosas sin cobrar un duro. Para colmo, los vecinos no participan y le dan a la sinhueso.

Anónimo dijo...

Lo que cobran es muy poco (1,50 euros por 5 viajes), pero también es cierto que hay que hacer colas interminables. En el bufalo mecánico hubo gente que estuvo casi 2 horas en la cola.

Tampoco entiendo por qué anunciaron la fiesta de la espuma y después la cancelaron sin avisar. Allí estaban los niños con sus chanclas, toallas, y todo para nada. Dicen que es por problemas de potencia, pero ¿no podían poner la fiesta de la espuma un rato con algunos hinchables y después poner los otros?

Nines dijo...

Que asco cómo ha quedado el parque y que olor, ahora por la mañana salí a la panadería y al periodico y es un ASCO. Ya no tienen nada que limpiar los de la limpieza, yo este trabjo extra se lo cargaba a los empresarios.

Funcionario dijo...

No es un problema de potencia, la fiesta de la espuma hace ya un par de años que está prohibida por el ayuntamiento porque las últimas veces que se hizo en algunas fiestas hubo problemas de alergias graves, ahogos y problemas de salud, y ahora no dejan. Así que los empresarios debían saberlo al pedir los permisos, cuando lo vi en el cartel me extrañó mucho. Y sobre los hinchables es verdad que fueron baratos pero estuve con mis dos niños cerca de hora y media para llegar a alguno, tenían que buscar hinchables que permitan subir a muchos niños a la vez no de uno en uno o de tres en tres, ya no son novatos y saben los niños que se juntan aquí.

Carlos dijo...

Lo que decía vaya negociete la sardiñada, no hay más que ver como estaba la plaza ayer, por cierto añguien sabe en qué se gastan la recaudación los empresarios del barrio porque ver, ver, lo que se dice ver descuentos, horarios especiales como en el Orzán, degustación de tapas gratis, y cosas como hacen los de otras zonas no veo nada. Mia amiguetes y yo nos bajamos la mesa con unas empanadas, tortilla y nevera con cervecita, subimos después de más de una hora que nos turnabamos a los críos en algún hinchable pero no nos gastamos un euro en las sardinas ni en el bareto. Lo dicho de ellos falta mucha transparencia y de vosotros mucha imaginación y como decía alguien estamos esperando una explicación de porqué las no-fiestas fueron así.

Anónimo dijo...

Coño pues no se van a deslomar para regalarnos nada, está claro que es para sacar pelas. Otra cosa es lo que hacen con ellas, mi señora y yo compramos poco en el barrio, sólo en el Eroski y luego alguna caña en el bar de siempre. Si aqui no hay nada.